Internacional
San Lorenzo, primer equipo argentino en ganar la CONMEBOL Libertadores poniendo fin al reinado de ACBF

Los 40 minutos finalizaron empatados 3 a 3 -con dos goles de Tomás Pescio y uno de Juan Rodriguez para el equipo argentino, que ganaba 3 a 1-, y en el alargue un golazo de Gerardo Menseguez le dio el triunfo y la Copa a San Lorenzo.
Tomás Pescio, tras una gran maniobra de Jorge Cuervo, puso en ventaja a San Lorenzo, a los 8 minutos de comenzado el partido.
Igualó el conjunto brasileño, por intermedio de Murilo, pero apenas segundos después San Lorenzo, nuevamente con una conquista de Pescio, volvió a ponerse en ventaja. El Toro hizo una magnifica jugada entre tres rivales con un caño incluido y tocó para Cuervo, quien devolvió y Pescio, desde un ángulo cerrado, convirtió.
Antes de finalizar el primer tiempo, a los 17 minutos, Juan Manuel Rodríguez, de penalti, estiró la diferencia.
Creció Carlos Barbosa -campeón de la Libertadores en las tres ediciones anteriores- y emparejó el resultado en el segundo tiempo. Dener y Pedro Rei aprovecharon desatenciones defensivas del Ciclón y dejaron el marcador igualado en 3.
Volvió a tomar impulso San Lorenzo y sobre el final del primer tiempo suplementario, de 5 minutos, con una volea de Gerardo Yaya Menseguez, captando un córner de Damián Stazzone, quebró la paridad. Juan Menzeguez fue el encargado de darle el primer título para un equipo argentino en la historia del certamen tras anotar el gol de la ventaja en el primer tiempo de la prórroga. Los tres primeros goles fueron anotados por Tomás Pescio, con un doblete, y Galle Rodríguez.
