Duelo inaugural este viernes entre Santiago Futsal y ElPozo Ciudad de Murcia. La sexta jornada arranca y lo hace en Santa Isabel a partir de las 21:00 horas. Un duelo en el que ambos equipos llegan con una tendencia positiva por lo que el espectáculo estará garantizado y el vencedor se llevará los tres puntos para seguir con su escalada en la clasificación.

La sexta jornada en Segunda División arranca este viernes 18 en Santa Isabel en un duelo entre Santiago Futsal y ElPozo Ciudad de Murcia. El decimosegundo clasificado ante el octavo querrán sumar los tres puntos a su casillero que les permita continuar en su ascenso a la zona alta de la clasificación. La temporada pasada ambos conjuntos también se vieron las caras en Segunda División, en el partido de ida, también en Santa Isabel, el resultado quedó en tablas a tres con goles de Pirata y doblete de Everton, por parte de los locales, y los tantos de José Mario y un doblete de Shimizu, por parte visitante. En el duelo en el Palacio de los Deportes de Murcia el conjunto gallego logró imponerse por 3-4.

Tras conseguir su primera victoria ante Ciudad de Móstoles la pasada jornada, el conjunto de David Rial llega con la moral alta. Una victoria trabajada que supuso sumar de tres y empezar a escalar posiciones en la clasificación. El conjunto charcutero también venció, pero lo hizo en casa a Irefrank Elche por 7-0, y logran así su tercera jornada consecutiva sumando, por lo que serán un duro rival para la escuadra de Santiago.

Una victoria de los locales les igualaría en puntos a los charcuteros, pero la victoria de estos  servirá para abrir brecha en la clasificación. 


HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES