Primera División
Sebas Corso renueva su compromiso con Industrias Santa Coloma dos temporada más
Publicada el 20/02/2019

Las conversaciones para alcanzar este acuerdo entre ambas partes fructificaron enseguida según señala el argentino “cuando me comunicaron que querían seguir contando conmigo no lo dudé ni un segundo. Estoy feliz, y muy agradecido al club por darme la posibilidad de seguir jugando en la mejor competición del Mundo”.
Después de un primer año complicado en el que el jugador tardó en adaptarse, esta segunda campaña Corso está mostrando su mejor versión, “la confianza para un jugador es muy importante, y siendo que el entrenador y mis compañeros confían en mí, como yo en ellos, y eso a la hora de jugar, te da una tranquilidad y una libertad fundamentales para sacar lo mejor de cada uno”.
El jugador argentino considera que todavía puede dar mucho más y que por eso trabaja y se exige para seguir mejorando. Más allá de lo estrictamente deportivo, destaca “me hacen sentir como en casa, es una gran familia, y en mi caso, que tengo a la mía y a mis amigos muy lejos, estar rodeado de buena gente, donde están pendientes de que no te falte de nada, es muy importante”.
