El puente de diciembre llega cargado de fútbol sala a través de LaLigaSportsTV, con la disputa de la Jornada 12 de Primera División. Este martes 6 de diciembre, festivo por el Día de la Constitución, se podrán ver cinco partidos de la máxima categoría, entre los que destaca el derbi manchego entre Quesos El Hidalgo Manzanares y Viña Albali Valdepeñas. Por la mañana se disputan tres partidos: a las 12:00 horas, Mallorca Palma Futsal-BeSoccer CD UMA Antequera y Real Betis Futsal-Jaén FS, y a las 13:00 horas, Córdoba Patrimonio-Levante UD FS. Por la tarde también se juega el Jimbee Cartagena-Noia Portus Apostoli y para miércoles, a las 20:30 horas, queda el Industrias Santa Coloma-Ribera Navarra FS.

El martes por la mañana, el mejor plan es quedarse a la pantalla para seguir el mejor fútbol sala. Abre la jornada el tercer clasificado, Mallorca Palma Futsal, recibiendo en su pista a BeSoccer CD UMA Antequera, en un partido que arranca a las 12:00 horas y que se puede seguir en LaLigaSportsTV e IB3. No conviene perder detalle de este encuentro porque los baleares son el equipo más goleador de Primera División, mientras que el equipo entrenado por Tete está sorprendiendo esta temporada por su espectacular fútbol sala. Sin ir más lejos, este fin de semana nos han dejado el Mejor Gol de la Jornada 11, una maravilla de Burrito.

A la misma hora, también a las 12:00, se disputa en San Pablo el duelo andaluz entre Real Betis Futsal y Jaén FS, en directo por LaLigaSportsTV y BetisTV. El conjunto verdiblanco apura sus opciones de clasificarse para la Copa de España, mientras que Jaén FS aspira a alargar su magnífica racha de las últimas jornadas y acercarse a los tres primeros de la clasificación.

A las 13:00 horas, en directo y en exclusiva a través de LaLigaSportsTV, Córdoba Patrimonio recibe en Vista Alegre a Levante UD FS, en un duelo de equipos necesitados pero con muchísimo talento en sus filas. Será una buena oportunidad para ver al máximo goleador de Primera División, el cordobesista Alberto Saura. El equipo granota tampoco está exento de talento, con jugadores internacionales de la talla de Rafa Usín o Marc Tolrá.

La jornada continúa el martes por la tarde con el derbi de la provincia de Ciudad Real entre Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Viña Albali Valdepeñas, en directo a las 18:15 a través de LaLigaSportsTV y CMM TV. Dos de los grandes animadores de la competición se miden en el Antonio Caba, con el objetivo de clasificarse para la Copa de España en el horizonte. Las sensaciones de las últimas jornadas favorecen a el equipo vinatero, pero los de Juanlu Alonso siempre son un equipo muy competitivo.

El último partido del martes enfrenta a Jimbee Cartagena y Noia Portus Apostoli, en directo y en exclusivo a través de LaLigaSportsTV a partir de las 18:30. Los coruñeses cruzan la península de extremo a extremo para intentar remontar el vuelo y olvidar sus seis partidos sin ganar en liga, mientras que el equipo dirigido por Duda busca seguir la estela del Barça. Es un duelo con marcado acento brasileño en ambos lados de la cancha, el que pondrán Lucao, Bruno Gomes, Waltinho o Edu Jabá.

El broche a la Jornada 12 se pone el miércoles por la noche, a partir de las 20:30 y en directo y en exclusiva por LaLigaSportsTV, con el duelo que enfrenta a Industrias Santa Coloma contra Ribera Navarra FS. El decano viene ofreciendo espectáculo en las últimas semanas y persiguiendo su clasificación para la Copa de España, aún más tras ganar en su visita a Levante UD FS. El pronóstico les favorece frente a un Ribera Navarra que cierra la clasificación con 8 puntos y cuyo objetivo prioritario es acercarse a la salvación.