La Jornada 10 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional se completa este miércoles. ¡Podrás seguir en directo en TV hasta seis partidazos!

Jimbee Cartagena y Xota FS abrirán el menú televisivo de la Jornada 10 con un duelo, que se podrá seguir a las 12:00 en LaLigaSportsTV, entre dos conjuntos en zona de Copa de España. A las 13:15 llegará el turno del Córdoba Patrimonio - Fútbol Emotion Zaragoza, también por LaLigaSportsTV, en el que los cordobeses querrán cerrar su dinámica de de cinco partidos sin ganar ante una escuadra zaragozana que a pesar de estar en puestos de descenso llega reforzada tras la victoria lograda sobre Inter FS.

A las 17:00 llegará el plato fuerte de la Jornada 10, con el partidazo entre Barça e Inter, en directo por GOL. Los de Jesús Velasco encaran la cita tras lograr su billete para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League y ser líderes de Primera, ante un Inter fuera de puestos de Copa de España que no conoce el triunfo a domicilio en Liga. Desde las 18:15, las cámaras de LaLigaSportsTV y CMM TV serán testigo del apasionante derbi de La Mancha entre Viña Albali Valdepeñas y Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Palma Futsal y Real Betis Futsal se enfrentarán en Son Moix a las 19:00, en directo por GOL, en un partido en el que los palmesanos buscarán prolongar su buena racha ante un conjunto bético que necesita ganar para empezar mirar hacia arriba. Por último, Levante UD FS recibe al Jaén FS a las 20:30 en Paterna, en un choque retransmitido por LaLigaSportsTV en el que los granotas buscarán el triunfo que les meta de llenó en la pelea por la zona noble de la clasificación.