Este fin de semana se disputa la Jornada 26 de Primera División y los aficionados del mejor Fútbol Sala están de enhorabuena, ya que podrán seguir en directo un total de seis encuentros. El viernes, Osasuna Magna Xota – Peñíscola FS, el sábado el Levante UD FS – BeSoccer CD UMA Antequera, y el domingo Fútbol Emotion Zaragoza – Palma Futsal, Industrias Santa Coloma – Barça, Viña Albali Valdepeñas – Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida – Real Betis Futsal.
El menú televisivo lo abrirá este viernes el duelo entre Osasuna Magna Xota y Peñíscola FS a partir de las 20:00, en directo por LaLigaSportsTV y Navarra TV. A las 13:00 del sábado llegará el turno del partidazo de GOL entre el Levante UD FS y el BeSoccer CD UMA Antequera, en un choque que medirá al líder de la categoría contra una escuadra universitaria que pelea por salir de los puestos de descenso.

Ya el domingo, Fútbol Emotion Zaragoza y Palma Futsal se enfrentarán desde las 12:00 en un encuentro que tendrá como testigo a las cámaras de LaLigaSportsTV y Aragón TV. A las 12:30 llegará el turno del siempre esperado derbi entre Industrias Santa Coloma y Barça, en directo por LaLigaSportsTV y Esport3, que servirá para reinaugurar el Pavelló Nou.

A partir de las 13:00 Viña Albali Valdepeñas recibirá al Jimbee Cartagena en un choque que podrá seguirse a través de LaLigaSportsTV y CMM TV. Por último, ElPozo Murcia Murcia Costa Cálida se enfrentará al Real Betis Futsal en un atractivo duelo que será retransmitido por LaLigaSportsTV desde las 18:00.