La Liga Nacional de Fútbol sala finaliza su curso 2018/19. Muchas cosas que valorar y muchas conclusiones que sacar, pero de momento ya conocemos a los tres nominados por los aficionados para ver quien es mejor en la posición de ala. Entre Carlitos, Sergio Lozano y Miguelín saldrá elegido el mejor en esa demarcación.
Sergio Lozano y Miguelín se vieron las caras en los Play Off por el título en los cinco partidos finales. El búfalo demostró que se encontraba mejor que nunca tras su lesión y a base de goles vitales y de un carácter que lo hace único, el título de campeón de liga lleva un trocito de él.

Míguelín no puedo llevarse el trofeo de campeón de liga, pero su actuación fue esencial en los momentos en los que ElPozo Murcia peor lo estaba pasando. Su experiencia dentro del 40x20 hacen que para Giustozzi sea un jugador fundamental. Además, quiso darlo todo aun estando lesionado, pues una vez finalizada la temporada le ha tocado pasar por el quirófano.

Carlitos es el hombre gol. Todo lo que toca lo convierte y en su pierna guarda un cañon. El balón parado también es su especialidad y si Jaén Paraíso Interior ha luchado contra los más grandes en todas las competiciones es gracias a su killer. Con un total de 34 dianas, es el segundo máximo goleador (Ferrao, 38) de la temporada, aunque eso sí, es el artillero nacional por excelencia.