Raúl Gómez, Servigruop Peñíscola, conduce el balón ante los rivales.
Raúl Gómez, Servigruop Peñíscola, conduce el balón ante los rivales.
Servigroup Peñíscola remontó el duelo ante O Parrulo Ferrol en el pabellón municipal de Peñíscola. Raúl Gómez fue el héroe local al firmar el hat-trick que le dio la primera victoria al conjunto de Juanlu Alonso. Los visitantes se pusieron 0-2, con goles de Rahali y Adri, pero no pudieron ante la avalancha local.

Volvió la máxima competición al pabellón municipal de Peñíscola y lo hizo para dar cabida a los suyos, Servigroup Peñíscola, para medirse a O Parrulo Ferrol, en la segunda jornada de la máxima categoría del fútbol sala español. Los locales venían de cosechar un punto en Zaragoza y los visitantes de imponerse a ElPozo Murcia.

Y el duelo arrancó con una gran intensidad, con ocasiones paras ambos equipos. Algo que aprovechó Rahali, a la salida de un córner en el minuto cinco, para poner el primero en el electrónico al rematar el balón en el segundo palo. Iván Rumbo pudo poner tierra de por medio, pero el palo lo evitó. El conjunto de Juanlu Alonso intentaba defenderse con balón.

El partido seguía sumando minutos al igual que O Parrulo Ferrol ocasiones. Aunque sería a Claudino a quién le anularían un gol por fuera de banda previo. A cuatro para el final, Adri transformaba el penalti para poner el segundo. Y también desde la pena máxima, Raúl Gómez puso el 1-2. En los instantes finales si el marcador no se movió fue por las grandes actuaciones de Molina e Illi.

En la segunda mitad el Servigroup Peñíscola saltó con otra cara. Juanlu Alonso había dado con la clave en vestuarios y Raúl Gómez marcaba su doble particular para empatar el duelo. El ala albaceteño puso el cuero en la escuadra de Illi. Toda la segunda parte por delante y mucho aún por decidir. Las ocasiones se sucedían y los nervios a medida que se iban quemando minutos hacían su aparición.

A tres para el final, el pabellón municipal de Peñíscola enloqueció con el hat-trick de Raúl Gómez. El ‘6’ de los locales firmó la remontada y su partido perfecto, cuando envió a la red el pase de Claudino. En ese momento, Héctor Souto decidió apostar por el portero jugador.

El partido llegó al final con la remontada local y con Raúl Gómez como el héroe. El cuadro de Juanlu Alonso suma su primera victoria de la temporada y lo hizo arropado por los suyos. 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO