Sábado de Fútbol Sala en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Un total de siete encuentros se disputarán durante la tarde del sábado entre las 17:00h y las 20:00h con el Ascenso directo, el Play Off de ascenso y a lucha por eludir el descenso como plato fuerte. A través de las cámaras de LaLigaSports TV se podrá ver en directo el choque entre Córdoba CF Futsal y ElPozo Ciudad de Murcia.
AXA HITA PORT ELCHE CF – GRAN CANARIA FS
Sábado 09/03/2019 – 17:00H. Esperanza LAG
Árbitros: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz


Duelo directo por la permanencia en el Esperanza LAG. El Elche (14º, 20puntos), recibe al Gran Canaria (13º, 22 puntos) con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos. Ambos conjuntos buscarán obtener un triunfo que les permita escalar posiciones en la tabla y alejarse de la zona de descenso. Actualmente los franjiverdes se encuentran dentro de la zona roja, mientras que los canarios solo aventajan a su rival directo en dos puntos.

Resultado del partido de ida: Gran Canaria 1-3 Axa Hita Port Elche CF

SOLISS FS TALAVERA – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 09/03/2019 – 18:00H. Primero de Mayo
Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López


Solo un punto separa a Soliss FS Talavera (10º, 28 puntos) y Bisontes Castellón (11º, 27 puntos) en la tabla. El combinado cerámico intentará reencontrarse con el triunfo ante su afición, para así sumar además su quinta victoria como local del presente curso. Por su parte, los castellonenses buscarán sumar una victoria tres semanas después de vencer en la cancha del Pescados Rubén Burela. En lo referente al gol, Sergio, jugador del Talavera y máximo artillero de la categoría de plata con 22 tantos, intentará seguir sumando enteros a su cuenta particular.

Resultado del partido de ida: Bisontes Castellón 3-4 Soliss FS Talavera

MANZANARES FS – PESCADOS RUBÉN BURELA
Sábado 09/03/2019 -18:15H. Municipal de Manzanares
Árbitros: Hidalgo Marín y Martínez Martínez


El partido de la Jornada se disputará en el Municipal de Manzanares. El combinado de Chema Jiménez, cuarto en la tabla con 43 puntos, buscará recortar distancias con el líder, Pescados Rubén Burela (51 puntos), en un choque que se prevé apasionante. Los locales llegan a esta cita con la necesidad de ganar, mientras que los de Juanma Marrube intentarán prolongar su buena racha de resultados fuera de casa, donde son el único equipo de la categoría que aun no conoce la derrota a domicilio.

Resultado del partido de ida: Pescados Rubén Burela 2-2 Manzanares FS

NOIA PORTUS APOSTOLI -SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Sábado 09/03/2019 – 18:15H. Municipal de Noia
Árbitros: Del Olmo Martínez y Jarque Ruiz


Sumar los tres puntos será el único objetivo que compartan este sábado Noia y Software DELSOL Mengíbar. Los de Marlon Velasco, inmersos en la lucha por eludir el descenso (15º, 19 puntos), reciben a un Mengíbar (3º, 45 puntos) que busca certificar lo antes posible un puesto en el Play Off de ascenso pese a no renunciar a nada. Las necesidades de uno y otro equipo son totalmente diferentes, pero ambos conjuntos necesitan la victoria para mantenerse vivos y con opciones en este último tramo de la competición regular.

Resultado del partido de ida: Software DELSOL Mengíbar 4-1 Noia Portus Apostoli

COLO COLO ZARAGOZA – DIMUROL SALESIANOS TENERIFE
Sábado 09/03/2019 – 18:20H. PM La Granja
Árbitros: Reig Miralles y Sanclemente Elvira


El Colo Colo Zaragoza (12º, 22 puntos) recibe en La Granja al colista de la categoría, el Dimurol S. Tenerife. Partido de vital importancia para los aragoneses, ya que, de sumar los tres puntos, sentenciarían prácticamente al combinado tinerfeño. Además, de conseguir el triunfo los maños darían un paso de gigante en sus aspiraciones por salvar la categoría. Por su parte, los de Ruymán Cabello viajan a tierras aragonesas con la obligación de ganar. De no conseguirlo, y si además vence Gran Canaria en su enfrentamiento directo al Axa Hita Port Elche CF, los tinerfeños podrían descender matemáticamente esta misma jornada.

Resultado del partido de ida: Dimurol S. Tenerife 3-5 Colo Colo Zaragoza

SANTIAGO FUTSAL – BARÇA LASSA B
Sábado 09/03/2019 – 19:00H. Santa Isabel
Árbitros: Miguel Velasco F. y Miguel Velasco R.

Santiago Futsal quiere continuar siendo una de las principales revelaciones de la categoría de plata durante este segundo tramo de la competición. Los de Santi Valladares, novenos en la tabla con 30 puntos, a solo cuatro de los puestos de Play Off, intentarán hacer buena su condición de local para superar a un Barça Lassa que sigue inmerso en la zona alta de la clasificación (5º, 41 puntos). El equipo azulgrana suma cinco victorias en los últimos cinco encuentros ligueros, por lo que no querrá dejar pasar la oportunidad de seguir aumentando sus buenos registros.

Resultado del partido de ida: Barça Lassa B 1-1 Santiago Futsal

CÓRDOBA CF FUTSAL – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Sábado 09/03/2019 – 20:00H. Vista Alegre
Árbitros: Mayo López y Pandero Díaz-Cidoncha
TV: LaLigaSports TV


Las cámaras de LaLigaSports TV emitirán en directo desde el pabellón de Vista Alegre uno de los duelos más atractivos de la jornada. El Córdoba CF Futsal recibe a ElPozo Ciudad de Murcia en un duelo importantísimo para los intereses blanquiverdes. Los de Maca, séptimo clasificado con 34 puntos y dentro de puestos de Play Off, recibe al filial murciano, del que le separan cinco puntos en la tabla. Por su parte, el equipo de Josan González, después de ganar a Talavera en la última jornada de Liga prácticamente sobre la bocina, intentará prolongar su buena dinámica de resultados sumando tres puntos vitales a domicilio.

Resultado del partido de ida: ElPozo Ciudad de Murcia 3-4 Córdoba CF Futsal

HORARIOS Y ENCUENTROS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES