Los jugadores de ElPozo Murcia celebran un gol durante la UEFA Futsal Champions League
Los jugadores de ElPozo Murcia celebran un gol durante la UEFA Futsal Champions League
Tras certificar los primeros tres puntos en el primer encuentro de la fase de grupos frente a Kairat Almaty, ElPozo Murcia vuelve a entrar en escena el viernes (11:30 horas) midiéndose a SL Benfica en la segunda jornada del Grupo D de la Elite Round. Un partido decisivo para el devenir del grupo ya que una victoria de los de Diego Giustozzi sobre el líder de la Liga Placard de Portugal acercaría al representante a la escuadra charcutera a la Final Four del próximo mes de abril.

ELPOZO MURCIA – SL BENFICA

Viernes 22/11/19 – 11:30 horas. Baluan Sholak Sport Palace

Árbitros: Nikola Jelić y Saša Tomić

Partido por todo lo alto el que se disputará en la mañana del viernes en el Baluan Sholak Sport Palace entre ElPozo Murcia y SL Benfica. El subcampeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala y el Campeón de la Liga Placard de Portugal se miden en una ‘final’ anticipada y lo hacen con un billete para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League del próximo mes de abril. Los murcianos disputarán del partido con menos de veinticuatro horas de descanso, pero con la confianza de haber sumando tres puntos vitales en el primer encuentro de la fase de grupos frente al Kairat Almaty.

Después de haber certificado la victoria en el estreno europeo en esta Elite Round en un partido donde Kairat Almaty exigió la mejor versión de los rojillos, la escuadra charcutera tendrán enfrente a un SL Benfica que hasta la fecha se ha mostrado intratable en su competición doméstica habiendo logrado al termino de las once primeras fechas un total de diez victorias y un solo empate que le sitúan como actual líder de la categoría.

Sin embargo, los de Joel Rocha, a pesar de lograr una clasificación para la Elite Round como líder del Grupo 2, ha cedido su primera victoria en la actual UEFA Futsal Champions League al caer derrotado contra el Pesaro C5 de la Serie A italiana en la primera jornada del Grupo C. La escuadra lisboeta, a pesar de rozar la remontada en la segunda mitad, acabó sucumbiendo ante la escuadra de Pesara por un marcador de (1-5).

RESULTADOS Y HORARIOS | CLASIFICACIÓN