Mellado y Simi Saiotti celebran un gol del Jimbee Cartagena.
Mellado y Simi Saiotti celebran un gol del Jimbee Cartagena.
Este miércoles se completa la Jornada 10 de Primera División. Jimbee Cartagena y Xota FS disputarán el primer partido del miércoles a las 12:00, en directo por LaLigaSportsTV. A partir de las 13:15, también por LaLigaSportsTV, se medirán Córdoba Patrimonio y Fútbol Emotion Zaragoza. Desde las 17:00 el Barça recibirá a Inter FS en un auténtico partidazo que se podrá ver en GOL. Viña Albali Valdepeñas recibirá a las Manzanares FS Quesos El Hidalgo a las 18:15, en un derbi que tendrá como testigo a las cámaras de LaLigaSportsTV y CMM TV. A las 19:00, Palma Futsal y Real Betis Futsal protagonizarán un interesante encuentro en GOL. Levante UD FS y Jaén FS se enfrentarán a las 20:30 en un duelo que será retransmitido por LaLigaSportsTV. El duelo entre Ribera Navarra y ElPozo Murcia Costa Cálida completa a las 18:30 la Jornada 10.
JIMBEE CARTAGENA – XOTA FS
Miércoles 08/12/2021 – 12:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena
TV: LaLigaSportsTV

Jimbee Cartagena y Xota FS darán el pistoletazo de salida a la jornada de miércoles con un duelo que se podrá ver por LaLigaSportsTV a las 12:00. Los cartageneros se encuentran en un gran estado de forma, terceros en la tabla tras haber vencido los últimos seis encuentros disputados. Por su parte, los navarros también se hallan en puestos de acceso a la Copa de España, ya que son séptimos. Los de Imanol Arregui buscarán mejorar sus números como visitantes, ya que solo han ganado uno de los cuatro partidos disputados a domicilio.

Bajas: Juanpi y Meira por Jimbee Cartagena.

CÓRDOBA PATRIMONIO – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Miércoles 08/12/2021 – 13:15 horas. Vista Alegre
TV: LaLigaSportsTV

El Córdoba Patrimonio recibe al Fútbol Emotion Zaragoza a partir de las 13:15 en un duelo que será retransmitido por LaLigaSportsTV. Los de Josan González afrontan el choque con la intención de dejar atrás su dinámica de cinco partidos consecutivos sin ganar, y recuperar las buenas sensaciones de las primeras jornadas de Liga. Por su parte, la escuadra zaragozana arriba a tierras cordobesas con la moral alta después de conseguir su primer triunfo de la Liga, ante Inter FS, y buscarán seguir sumando para abandonar los puestos de descenso.

Bajas: Jesús Rodríguez por Córdoba Patrimonio.

BARÇA – INTER FS
Miércoles 08/12/2021 – 17:00 horas. Palau Blaugrana
TV: GOL

Partidazo el que se vivirá a partir de las 17:00 en el Palau Blaugrana entre Barça e Inter FS, en directo por GOL. Los azulgranas llegan al duelo después de conseguir la clasificación para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, y están en un gran estado forma tras acumular un total de 14 victorias consecutivas y liderar la tabla de Primera División. Por su parte, Inter FS se halla fuera de la zona de acceso a la Copa de España, por lo que necesitan ganar para meterse en la pugna por los ocho primeros puestos. Además, los de Tino Pérez no conocen el triunfo a domicilio en este curso, tras sumar un empate y tres derrotas en los cuatro duelos disputados como visitantes.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO
Miércoles 08/12/2021 – 18:15 horas. Virgen de la Cabeza
TV: LaLigaSportsTV | CMM TV

Viña Albali Valdepeñas y Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrentarán en el Derbi de La Mancha. Las cámaras de LaLigaSportsTV y CMM serán testigo de un partido al que los valdepeñeros llegan en la cuarta posición de la tabla, pero con el mal sabor de boca de la derrota de la pasada jornada frente a Xota FS que cerró su racha de cinco partidos sin perder. Por su parte, los manzanareños arriban a la cita con la moral alta, después de lograr frente a Ribera Navarra FS su primera victoria de la temporada, por lo que buscarán seguir sumando para continuar alejándose de la zona roja de la clasificación.

Bajas: Xavi Cols por Viña Albali Valdepeñas.

RIBERA NAVARRA FS – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Miércoles 08/12/2021 – 18:30 horas. Ciudad de Tudela

Ribera Navarra recibe a ElPozo Murcia en un duelo entre dos conjuntos separados por un puesto y dos puntos en la tabla. Los navarros (sextos con 15 puntos) afrontan el partido con la intención de reencontrarse con la victoria después de perder la pasada jornada tras sumar cuatro triunfos consecutivos. Los rojillos (quintos con 17 puntos) querrán resarcirse de la eliminación de la Copa de S.M. El Rey centrándose en la Liga, donde atraviesan un buen momento tras encadenar dos jornadas venciendo.

Bajas: Fernando por ElPozo Murcia Costa Cálida

PALMA FUTSAL – REAL BETIS FUTSAL
Miércoles 08/12/2021 – 19:00 horas. Son Moix
TV: GOL

Las cámaras de GOL serán testigo del choque entre Palma Futsal y Real Betis Futsal desde las 19:00. Los palmesanos lucharán por sumar su tercera victoria consecutiva en Liga, reforzados tras la conseguida in extremis la pasada jornada en la pista de Industrias Santa Coloma con un tanto de Marlon en los últimos compases del encuentro. En cambio, los de Juanito necesitan cerrar su dinámica de cuatro derrotas seguidas y buscarán puntuar a domicilio por primera vez en la temporada, después de saldar con derrota sus últimas cuatro salidas.

LEVANTE UD FS – JAÉN FS
Miércoles 08/12/2021 – 20:30 horas. Municipal de Paterna
TV: LaLigaSportsTV

Levante UD FS y Jaén FS cerrarán la Jornada 10 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional a las 20:30, con un partido que será retransmitido por LaLigaSportsTV. Los granotas llegan al duelo tras quedar apeados de la UEFA Futsal Champions League en la Elite Round, por lo que ahora necesitan centrarse en la competición doméstica, en la que querrán ganar para meterse en puestos de Copa de España. En frente tendrán a un Jaén FS que ocupa la segunda posición de la tabla y tiene un balance de dos victorias y dos derrotas en los cuatro partidos jugados a domicilio.