Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebran un tanto.
Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebran un tanto.
El duelo entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Fútbol Emotion Zaragoza podrá seguirse en directo a partir de las 13:00 a través de LaLigaSportsTV y Ondamezquita. Jimbee Cartagena y Osasuna Magna Xota se enfrentarán desde las 18:30, con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo. Peñíscola FS – Levante UD FS (18:00), Ribera Navarra – Real Betis Futsal (18:30) y Burela FS – Jaén FS (20:30) completan la jornada sabatina en Primera División. El duelo entre Inter FS y Viña Albali Valdepeñas queda aplazado.
CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Sábado 21/11/2020 – 13:00 horas. Vista Alegre
TV: LaLigaSportsTV | Ondamezquita

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Fútbol Emotion Zaragoza abrirán la jornada del sábado en Primera División con un duelo que se podrá ver en directo a través de LaLigaSportsTV y Ondamezquita. Los cordobeses afrontan el encuentro después de que su partido de la anterior jornada ante Viña Albali Valdepeñas se viese aplazado por la detección de un positivo por COVID-19 en la plantilla. Los de Josan González tratarán de olvidarse de las dos últimas derrotas cosechadas para volver a la senda del triunfo después de cuatro partidos consecutivos sin ganar. Los blanquiverdes tratarán de aferrarse a Vista Alegre, donde han conseguido el único triunfo de esta temporada, ante el Barça en la Jornada 4.

Se enfrentarán a un Fútbol Emotion Zaragoza que viajará a tierras cordobesas para tratar de resarcirse de la dolorosa derrota sufrida por 0-4 ante Jimbee Cartagena el pasado martes. Tras un buen comienzo de temporada, los de David Marín acumulan dos partidos seguidos perdidos y cinco consecutivos sin ganar, lo que les ha hecho abandonar los puestos que dan acceso a la Copa de España. Un triunfo en Vista Alegre permitiría enderezar el rumbo a los maños y recuperar las buenas sensaciones experimentadas al comienzo del curso.

Bajas: Cristian Ramos por los cordobeses. Dian Luka por los zaragozanos.

PEÑÍSCOLA FS – LEVANTE UD FS
Sábado 21/11/2020 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola

Peñíscola FS y Levante UD FS disputarán el siempre interesante derbi valenciano a partir de las 18:00. Los locales se mantienen en la zona alta de la tabla a pesar de acumular un total de tres partidos seguidos sin conseguir el triunfo. En su último encuentro disputado no pasaron del empate (2-2) en la pista de Industrias Santa Coloma, por lo que buscarán un triunfo en el Municipal de Peñíscola, donde han conseguido 8 de los 14 puntos logrados hasta la fecha.

El Levante UD FS arriba al Pabellón Municipal de Peñíscola después de sufrir su primera derrota de la temporada el pasado miércoles en el partido contra el Barça por 2-5. Los de Diego Ríos dieron así por finalizada su inmaculada dinámica de resultados, ya que acumulaban siete victorias en los siete encuentros que habían disputado hasta la fecha. El conjunto granota buscará los tres puntos que les permitan volver a la senda del triunfo y mantener su buena racha a domicilio, ya que han vencido los cuatro partidos que han disputado lejos de Paterna.

RIBERA NAVARRA – REAL BETIS FUTSAL
Sábado 21/11/2020 – 18:00 horas. Ciudad de Tudela

Ribera Navarra y Real Betis Futsal se verán las caras en el encuentro que se jugará en el Ciudad de Tudela a partir de las 18:00. Los de Pato llegan con la moral alta, después del empate a tres logrado en la cancha de Inter FS en la pasada jornada, en un encuentro en el que pudieron llevarse la victoria en sus minutos finales. Los navarros buscarán su segunda victoria en casa, donde tienen un balance de una victoria y tres derrotas.

El Real Betis Futsal viajará hasta tierras navarras con la moral alta después del importante triunfo conseguido en la cancha del Jaén FS por 3-7 en el derbi andaluz. Los tres puntos logrados en La Salobreja permitieron a los béticos meterse en puestos de Copa de España, por lo que querrán sumar su cuarta victoria seguida a domicilio para mantenerse en la zona de prestigio de la tabla de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

Bajas: Nico Sarmiento por los verdiblancos.

JIMBEE CARTAGENA – OSASUNA MAGNA XOTA
Sábado 21/11/2020 – 18:30 horas. Palacio de Deportes de Cartagena
TV: LaLigaSportsTV

Jimbee Cartagena y Osasuna Magna Xota se enfrentan en un atractivo duelo entre dos equipos situados en la parte alta de la tabla de Primera División. Los cartageneros afrontan el encuentro en un gran momento de forma, ya que encadenan dos victorias seguidas en los últimos partidos disputados, y en ambos mantuvieron su portería a cero. Especialmente importante fue el triunfo conseguido en la pista de Fútbol Emotion Zaragoza la pasada jornada por 0-4, que permitió a los de Duda conseguir su primer triunfo a domicilio de la temporada.

Osasuna Magna Xota visita el Palacio de Deportes de Cartagena tras caer ante Palma Futsal en el duelo de la pasada jornada, en el que Los de Imanol Arregui cayeron por 1-2 en Anaitasuna en un igualado encuentro. En tierras cartageneras buscarán sumar su tercer triunfo a domicilio de la temporada después de los conseguidos frente a Peñíscola FS y ElPozo Murcia Costa Cálida, dos rivales situados en la zona de prestigio de la clasificación de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

BURELA FS – JAÉN FS
Sábado 21/11/2020 – 20:30 horas. Vista Alegre

Burela FS encara su encuentro de la Jornada 11 ante Jaén FS después de haber perdido ante ElPozo Murcia Costa Cálida por 2-1 en el duelo disputado el pasado martes. Los de Juanma Marrube intentarán volver a encontrarse con el triunfo aferrándose a las buenas sensaciones que tienen en los partidos que juegan en casa, donde solo han sufrido una derrota, contra Inter FS. En los otros cuatro partidos disputados en Vista Alegre acumulan dos victorias y dos empates, lo que les han permitido sumar ocho de los doce puntos que suman en su casillero y que les mantienen en puestos de Copa de España.

Jaén FS viaja hasta tierras gallegas con la intención de resarcirse de la dolorosa sufrida en el derbi andaluz disputado en casa frente al Real Betis Futsal, en el que cayeron por un contundente 3—7. El conjunto entrenado por Dani Rodríguez, con varios partidos aplazados, tratará de sumar su primer triunfo a domicilio que les permita empezar a salir de los puestos de descenso a la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Bajas: Alan Brandi, Míchel y Attos por los jienenses.

INTER FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS: APLAZADO POR COVID–19