Este sábado 19 de octubre continúa la 6ª jornada del campeonato de Liga regular en Segunda División con la disputa de cinco partidos: Irefrank Elche CF – Unión África Ceutí; BeSoccer CD UMA Antequera – Azulejos Moncayo Colo Colo; Noia Portus Apostoli – Ciudad de Móstoles; Nítida Alzira FS – Soliss FS Talavera; y Software DELSOL Mengíbar – Bisontes Castellón FS, serán los encuentros del sábado en una nueva jornada de emoción de Fútbol Sala en la Mejor Liga del Mundo.

IREFRANK ELCHE CF – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

Sábado 19 de octubre, 16:00 horas. Esperanza LAG

Árbitros: Quintero Carrión y Lázaro Angulo

Irefrank Elche CF y Unión África Ceutí inaugurarán la sexta jornada este sábado en Segunda División. Ambos conjuntos la pasada jornada cayeron derrotados y esperan esta oportunidad para volver a la senda de la victoria. Los locales después del duro varapalo que se llevaron en Murcia, donde perdieron su imbatibilidad, necesitan sumar puntos cuanto antes para no perder los puestos punteros de la clasificación. Para los ceutís sumar de tres es aún más necesario, pues actualmente son el equipo que marca la salvación y todo lo que se sume en este inicio de temporada será bueno para el tramo final de la campaña. No lo tendrán nada fácil, pues en Pabellón Esperanza Lag aún ningún equipo ha conseguido llevarse la victoria. El cuadro de Guillamón es uno de los llamados a estar arriba y en su parqué son aún más temidos.

 

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – AZULEJOS MONCAYO COLO COLO

Sábado 19 de octubre, 17:00 horas. Fernando Argüelles

Árbitros: Hidalgo Marín y Martínez Martínez

El rey del gol en la LNFS viajará hasta Málaga en la búsqueda de una nueva victoria. Allí, en el Fernando Argüelles le espera un BeSoccer CD UMA Antequera invicto y que a medida que pasan las jornadas el conjunto de Moli está más afinado, pues su cometido a final de temporada es el ascenso.

Los de Alfonso M. Rodríguez tienen a favor su pegada, sumado a un juego vistoso y resolutivo son un arma de doble filo. Tendrán que derribar la muralla de los locales, pues tan solo seis goles en contra cuentan en su casillero, siendo el equipo menos goleado de la Segunda División. Ambos empatados a puntos y ocupando el tercer y cuarto puesto, sumar de tres y alejarse de sus competidores será el plan trazado por ambos.  

 

NOIA PORTUS APOSTOLI – CIUDAD DE MÓSTOLES

Sábado 19 de octubre, 17:00 horas. Fernando Argüelles

Árbitros: Hidalgo Marín y Martínez Martínez

El Municipal de Noia vuelve a acoger una nueva jornada, esta vez la sexta en la Segunda División de la LNFS para acoger a los suyos frente a Ciudad de Móstoles. La pasada jornada no guarda buen recuerdo para ellos, ambos equipos cayeron derrotados, unos ante Manzanares FS y otros ante Santiago Futsal.

Sumar de tres para olvidar y volver a la senda de la victoria. Noia Portus Apostoli quiere continuar con la gran racha que hasta la jornada pasada arrastraba con dos victorias y dos empates que lo han situado séptimo en la clasificación y los mostoleños ondean en la décimoprimera posición no deben descuidarse, varios equipos por debajo podrían adelantarles si no consiguen sacar algo positivo en Noia.

 

NÍTIDA ALZIRA FS – SOLISS FS TALAVERA

Sábado 19 de octubre, 19:00 horas. Palau d'Esports de Alzira

Árbitros: Simón Benet y Simón Benet

Es hora de sumar en el Palau d'Esports de Alzira para Nítida Alzira FS, hora de romper la mala racha de tres partidos sin ganar y empezar a coger impulso para salir de la zona roja de la clasificación. Son el recién ascendido, pero por ello muchos equipos les temen, las ganas y la propuesta de juego pueden tumbar a cualquiera, tan solo faltan los resultados.

Y con esas premisas los talaveranos deberán seguir haciendo lo que mejor saben: sumar puntos. El cuadro de Rubén Barrios está invicto en lo que llevamos de temporada, sumando cuatro empates y una victoria, esperando que esta sea la jornada en la que se pone las piedras de un camino victorioso, para salir de la zona noble de la clasificación y codearse con los cabezas.

 

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – BISONTES CASTELLÓN FS

Sábado 19 de octubre, 20:00 horas. Sebastián Moya Lorca

Árbitros: Cidoncha Cortés y Vizuete Salomé

El Sebastián Moya Lorca cierra la jornada del sábado con el Sofware DELSOL Mengíbar y el Bisontes Castellón FS. El líder de la competición, con 13 puntos, buscará una nueva victoria para seguir prolongando su gran racha, la que sería la quinta. Con 17 goles a favor y siete en contra la escuadra del Garrido es la que mejor coeficiente posee.

En frente tendrá a Bisontes Castellón FS que viene de cosechar su primera victoria ante Nítida Alzira FS por 3-1, por lo que la moral de los chicos de Alberto Cañada está en crecimiento. Quizás no arrancaron de la mejor manera, pero a medida que la competición ha ido avanzando y los entrenamientos hacen sus efectos los resultados comienzan a salir y tras conseguir un empata ante el Barça B y una victoria en casa esperan ahora asaltar el Sebastián Moya Lorca para salir de la zona roja de la clasificación.

 PARTIDOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES