Toni Jodas, jugador de Bisontes Castellón pugna por el balón con Carlos García, del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo López)
Toni Jodas, jugador de Bisontes Castellón pugna por el balón con Carlos García, del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo López)
Full Energía Zaragoza y Bisontes Castellón firmaron tablas (1-1) en un duelo en el que Toni Jodas adelantó a los castellonenses y Muniesa puso el empate definitivo. ElPozo Ciudad de Murcia y Barça B empataron el duelo entre filiales (1-1), en el que Nicolás puso por delante a los azulgranas y Masa anotó el tanto de la igualada a falta de cuatro minutos del final. Alzira FS y Manzanares Quesos El Hidalgo firmaron tablas (2-2) en un igualado encuentro en el que todos los tantos se produjeron en la segunda mitad. El CD El Ejido sumó un nuevo triunfo tras vencer por la mínima al Atlético Mengíbar (1-0) gracias a un tanto de Cortés desde el doble penalti.
FULL ENERGIA ZARAGOZA 1 – 1 BISONTES CASTELLÓN

El partido comenzó con un ritmo alto sobre la pista de La Granja, impuesto por ambos equipos. Los de Alfonso Rodríguez asediaron la portería rival y en el minuto 12 estrellaron el balón en el travesaño, en una de las ocasiones más claras de los zaragozanos durante la primera mitad. A falta de cinco minutos para el descanso Lorca tuvo una buena ocasión para adelantar a los castellonenses en el marcador tras una jugada de estrategia desde un lanzamiento de falta, pero su disparo se topó ante un acertado Guille Vela. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el 0-0, tras una igualada primera parte.

Cuatro minutos después de la reanudación Pipi pudo abrir la lata, pero su disparo se marchó ligeramente desviado de la portería local. Fue Toni Jodas quien firmó el 0-1 en el minuto 26 tras ser asistido por Diego Sancho tras una buena jugada colectiva. Aunque la alegría les duró poco a los de José Escrich, ya que en el siguiente minuto Muniesa empató el encuentro después de regatear al guardameta en una gran acción individual. El resultado ya no se movió hasta el final del encuentro, llevándose un punto cada equipo.


ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 1 – 1 BARÇA B

Los primeros minutos del encuentro estuvieron protagonizados por la igualdad existente entre ambos equipos, que trataron de hacerse con el dominio del partido a través de la posesión del balón. El filial murciano se quedó con uno menos durante dos minutos en el minuto 13, después de que Ismael viese la segunda amarilla. Los de Xavi Closas no aprovecharon su superioridad sobre la pista, marchándose el encuentro al descanso con el mismo resultado con el que comenzó.

Tres minutos después de la reanudación Nicolas adelantó al conjunto azulgrana, en un buen arranque de la segunda mitad por parte de los culés. A falta de 10 minutos para el final el meta de los locales, Antonio, se marchó resultado, entrando Ginés en su lugar. A falta de cuatro minutos para el final Guillermo Martínez empleó el juego de cinco, logrando Masa el empate definitivo en el minuto 36.


ALZIRA FS 2 – 2 MANZANARES QUESOS EL HIDALGO

Los primeros minutos del encuentro estuvieron protagonizados por la alta intensidad que se vio sobre la pista, tratando ambos conjuntos de abrir el marcador, pero sin encontrar el premio del gol. A falta de cuatro minutos para el descanso Álex Velasco estuvo a punto de adelantar a los de Juanlu Alonso en el marcador, pero su disparo se marchó rozando el travesaño. El encuentro se marchó al tiempo de descanso con el mismo resultado con el que comenzó, tras una primera mitad muy igualada en la que ninguno de los dos conjuntos logró abrir la lata.

A falta de ocho minutos para el final del encuentro Daniel adelantó a los manzanareños en el marcador, tras una buena jugada por la banda del conjunto dirigido por Juanlu Alonso. Pero la alegría les duró poco a los visitantes, ya que Rafa Ara empató el encuentro en el siguiente minuto al transformar una pena máxima. Gon Castejón adelantó a los alcireños en el minuto 36 tras culminar un contragolpe, pero los manzareños volvieron a poner la tablas en ese mismo minuto después de que Chus anotase un penalti señalado a Gabri para poner el 2-2 definitivo.


CD EL EJIDO 1 - 0 ATLÉTICO MENGÍBAR

El partido arrancó con máxima igualdad por parte de ambos conjuntos en el Pabellón Municipal de El Ejido. La primera gran ocasión llegó en el minuto 12, cuando Jesús Gómez tuvo que realizar una gran intervención para salvar a su equipo. Tres minutos después, Nacho Caballero efectuó un lanzamiento a puerta que atajó sin problemas el portero rival en dos tiempos. A falta de dos minutos para el término del primer período, Jesús Gómez protagonizó un paradón al disparo a quemarropa de Ezequiel. En el último minuto, los visitantes cometieron la sexta falta y Cortés no falló desde el doble penalti, inaugurando el marcador con el 1-0.

En el segundo tiempo, los mengibareños intentaron ir a por el partido para tratar de empatar la contienda. En el minuto 23, los locales conectaron una buena jugada entre Vargas y Negro, pero éste no acertó en el remate. En el minuto 28, Jesús Gómez salvó al conjunto local gracias a un paradón, haciendo gala de sus reflejos. Los locales continuaban generando las mejores ocasiones en la segunda mitad y Juanillo estuvo cerca de ampliar la ventaja en el marcador tras recuperar el balón en mitad de la pista, avanzar y cruzar el esférico en el mano a mano, pero el balón se marchó rozando el palo. A falta de tres minutos para el término del encuentro, el técnico visitante introdujo portero-jugador sobre el parqué del Municipal de El Ejido pero finalmente el resultado no se modificó.