Juanan, del Viña Albali Valdepeñas, junto a Tripodi, del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
Juanan, del Viña Albali Valdepeñas, junto a Tripodi, del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
Viña Albali Valdepeñas y Aspil-Jumpers Ribera Navarra no pasaron del empate en un encuentro muy igualado. Juan Cózar y Dani Santos fueron los goleadores por los azulones, mientras que los tantos del conjunto navarro los firmaron Lucas Trípodi y Nil Closas. Ambas escuadras siguen sin estrenar su casillero de victorias tras dos encuentros disputados.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron caracterizados por la igualdad existente entre ambos conjuntos, sin que hubiese ocasiones claras en ninguna de las dos porterías. Tripodi adelantó a los navarros en el marcador en el minuto 12, tras aprovecharse de una pérdida de balón del conjunto local.

Pero la alegría les duró poco a los de Pato, ya que tan solo un minuto después Juan Cózar empató la contienda después de culminar una jugada de estrategia. Los navarros se volvieron a adelantar a falta de cinco minutos para el descanso, después de que Nil Closas se estrenase como goleador naranja tras ser asistido por Lucas.

En el minuto 18 Dani Santos empató el encuentro, culminando una buena jugada personal que instauró la locura en el Virgen de la Cabeza. Poco después de la reanudación del encuentro, Edu realizó una gran intervención tras un peligroso disparo de Nil Closas. Más tarde fueron lo de David Ramos quienes monopolizaron las ocasiones de peligro, pero sin llegar a marcar.

A falta de dos minutos para el final Dani Santos tuvo una clara oportunidad para adelantar a los suyos, pero su disparo se estrelló en el larguero. Finalmente, Edu evitó la victoria visitante con una intervención en el último suspiro.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO