Palma Futsal y Movistar Inter se verán las caras en la primera ronda del Play Off por el título. El primer duelo entre baleares e interistas se jugará en Son Moix, y para ello, Bruno Taffy, que vistió durante dos temporadas la camiseta del equipo torrejonero, analiza un duelo vital para ambos equipos.
'Creo que llegamos muy bien a este tramo final. Hemos demostrado que contra los equipos grandes hemos estado muy bien, hemos competido de tú a tú y sobre todo en nuestra casa. Es lo que tenemos que hacer ahora, hacer un fortín en este primer partido en nuestra casa', declaró el pívot de Palma Futsal.

Jugar el primer partido en casa puede ser más presión, pero Taffy lo ve por 'el lado bueno. Pensar que si ganamos el primer partido vamos a ponerles contra las cuerdas y tener ventaja en la eliminatoria. Pensamos de esta forma, que si ganamos el primer partido tenemos un pie en las semifinales y así tenemos que encararlo'.

La clave del encuentro estará en 'estar muy conectados y concentrados. En este tipo de partidos no te puedes equivocar. Hemos visto que, en la Copa, por ejemplo, en el partido que perdimos contra ellos, tuvimos errores puntuales. Todo lo que decidas en un partido como este tiene que ser para acertar y tenemos que estar concentrados y hacer lo que es nuestro juego'.

De cara al partido del sábado, 'tenemos que ser fieles a nuestra manera de jugar. Si nos preocupamos en nosotros y hacemos lo que hemos hecho en muchos partidos de la temporada, que nos ha salido bien, tendremos muchas posibilidades de superar la eliminatoria'.