Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
BeSoccer CD UMA Antequera cierra su 2022 histórico con un nuevo hito, la clasificación para la Copa de España. Su empate a dos frente a Ribera Navarra FS y la derrota de Noia Portus Apostoli ante Industrias Santa Coloma hacen que los antequeranos se clasifiquen para la Copa por primera vez en su historia. Tras conseguir la Copa del Rey, los de Tete aspiran a seguir luchando por títulos el próximo año. El técnico malagueño analizó así el duelo disputado este miércoles.

“Muy contentos por lo que representa. Llevamos toda la primera vuelta trabajando muchísimo y este 21 de diciembre de 2022 hemos escrito una nueva página en la historia de BeSoccer CD UMA Antequera”, afirmaba un Tete feliz por lo que acababa de conseguir su equipo. “Hoy nos enfrentábamos a un rival que venía de ganar tres partidos consecutivos con autoridad. Hoy, ante la adversidad, hemos conseguido sacar un punto muy importante porque acabar el año sin perder nos viene muy bien mentalmente y también para ser conscientes de que nuestro objetivo es la permanencia. A seguir trabajando y disfrutando de lo que nos toque por venir”, declaró también el técnico, que no quiere que su equipo se olvide del objetivo fundamental.

“Lo que vamos a vivir en 2023 no nos puede desviar de nuestro camino. Este punto es bueno porque con él nos clasificamos para la Copa de España, pero también porque nos seguimos alejando del descenso, que es nuestro principal objetivo”, remarcó Tete.

El entrenador de BeSoccer CD UMA Antquera, sin embargo, también hace hincapié en lo que está consiguiendo su equipo, cerrando un 2022 de ensueño. “Quién nos iba a decir que en enero vamos a disputar la Supercopa y en febrero la Copa de España. Ni el más optimista habría soñado con estos logros. Hoy es un día importante, hemos hecho historia, pero no hay que olvidar que en el 2022 hemos conseguido algo de lo que nadie se va a olvidar, la consecución de la Copa del Rey y el ascenso a Primera División”, declaró también el técnico de los antequeranos.

Para concluir, el entrenador no quiso olvidarse de aquellos que les apoyan y animan en cada partido. “Gracias a todos los que nos ayudan y nos apoyan, seguro hoy han estado viendo el partido y sufriendo con nosotros. Por ellos estamos consiguiendo todos estos logros”.