Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
BeSoccer CD UMA Antequera se reencontró con una victoria que no lograba en Liga regular desde que lograse imponerse a Levante UD FS en la Jornada 13. El triunfo en el Antonio Caba permite a los universitarios llevarse tres puntos ante un rival directo por la permanencia en Primera División. Tete, entrenador del conjunto andaluz, compareció en rueda de prensa donde destacó el gran trabajo realizado por su equipo en un “partido igualado que podía haber caído de cualquier lado”. El entrenador de la sección de Fútbol Sala de la Universidad de Málaga agradeció a sus jugadores no haber perdido en ningún momento la cara al partido pensando en la remontada que finalmente acabó consumándose frente a Quesos El Hidalgo Manzanares (4-5).

BeSoccer CD UMA Antequera consiguió un triunfo muy importante en sus aspiraciones de permanencia. El equipo dirigido por Tete supero a Quesos El Hidalgo Manzanares (4-5) en un encuentro en el que tuvo que remontar para llevarse los tres puntos que le sitúan con un total de 23 unidades, nueve por encima de los puestos de descenso a Segunda División. Además, el triunfo logrado por el conjunto universitario sirve para dejar atrás una mala dinámica de resultados que ha hecho al equipo acumular un total de siete partidos sin conseguir vencer tras que lo hiera por última vez frente a Levante UD FS en la pasada Jornada 13. Al término del encuentro, Jose Antonio Borrego ‘Tete’ compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido: “La verdad es que es una victoria que nos da mucha alegría. Llevábamos muchas jornadas que nos faltaba la victoria. Cuando coges una dinámica así empiezan a entrar dudas y desconfianzas. Este sábado era un partido donde nos jugábamos más de tres puntos. Manzanares, como nosotros, tenemos mucha presión. Creo que el partido ha sido muy igualado y podría haber caído de cualquier lado. Siempre se dice que el que gana es el justo vencedor. Al final ha caído de nuestro lado cuando menos lo esperábamos. Algunos partidos donde merecimos más, como en Cartagena, no nos lo llevamos y en esta ocasión nos hemos llevado los tres puntos”.

El técnico del equipo de la Universidad de Málaga puso de manifiesto en rueda de prensa cómo los suyos no dejaron de creer en ningún momento buscando la remontada: “Ha sido un partido muy igualado, independientemente de que ellos llevasen el marcador a favor el partido ha estado parejo. Al final el partido se rompe en la segunda parte con un dos cero y con un tres a uno en dos acciones aisladas. Si que es cierto que Manzanares, no es que se haya confiado, hemos aprovechado para dar un paso adelante. Quiero darles la enhorabuena a mis jugadores porque no hemos dejado de creer cuando mejor estaban ellos y con una afición empujando como es la suya. Hemos conseguido creyendo y al final nos llevamos los tres puntos que nos saben a gloria. La verdad es que nos hacía muchísima falta”.