Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
El entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera compareció en rueda de prensa para analizar la victoria conseguida por 5-3 sobre el Quesos El Hidalgo Manzanares. Los universitarios lograron de esta forma sumar su primer triunfo en casa, tres puntos a los que Tete dio mucha importancia.
“Estoy muy contento por la victoria. Estoy feliz por los tres puntos, por la afición, que se lo merecía tanto como nosotros, así como por los jugadores. Son tres puntos importantísimos porque la competición está muy igualada y sumar de tres en tres es importante”, señaló el entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.

Tete destacó el quehacer de sus jugadores: “Estoy contento por la manera en que se ha ganado. Sin errores defensivos y compitiendo los 40 minutos. Estoy orgullosísimo de todos mis jugadores. Ha sido muy importante el trabajo de todos y estoy muy contento con ello”.

Además, subrayó la fuerza que les aportó la afición: “Es importantísimo para nosotros que el pabellón muestre un aspecto tan bonito, que nos anima y nos achucha. Es un plus para mis jugadores, espero que durante la temporada nos sigan acompañando”.

“Estos tres puntos nos permiten trabajar mejor, con más confianza y con más ganas. Ahora disfrutaremos y desde el lunes tendremos los cinco sentidos puestos en nuestra visita a Noia”, concluyó.