Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
José Antonio Borrego Gutiérrez ‘Tete’, entrenador de BeSoccer CD UMA Antequera, valoró el nuevo calendario de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto universitario afronta una temporada cargada de ilusión con la vuelta a la Primera División. Nada más conocerse el calendario del nuevo curso, ‘Tete’ atendió a los medios oficiales de la entidad malagueña.

El entrenador de BeSoccer CD UMA Antequera, ‘Tete’, afirmó que su primer partido en casa ante Xota FS “me trae buenos recuerdos porque he tenido la suerte de ser jugador allí, además coincidí con su actual entrenador Imanol. Para mí es un referente entre los entrenadores de la Liga nacional y la verdad es que es buen rival para empezar la temporada”.

‘Tete’ confirmó la dificultad de jugar en la Mejor Liga de Fútbol Sala del Mundo. “Es un calendario en el que hay que jugar contra todos los equipos y en Primera División no hay ningún rival fácil. Cualquier partido es muy difícil. En cualquiera se puede ganar, se puede perder o se puede empatar. Hay que ir partido a partido. Cada rival nos va a exigir de una manera u otra y nosotros tenemos que estar preparados para todo. Hay que estar preparados”.

El entrenador del conjunto de la Universidad de Málaga aseguró afrontar la nueva etapa del equipo en la élite del Fútbol Sala “con mucha ilusión y muchas ganas de que llegue ya ese 10 de septiembre para poder estar en el Fernando Arguelles con nuestra afición y debutar de nuevo en la Primera División”.