Cecilio, de Inter FS, remata de cabeza un saque de Jesús Herrero para poner el 3-0 ante el Ugra de Rusia
Cecilio, de Inter FS, remata de cabeza un saque de Jesús Herrero para poner el 3-0 ante el Ugra de Rusia
Inter solventó su partido de cuartos de final de la UEFA Futsal Champions League con solvencia (3-0) frente al Ugra Yogurst. El equipo ruso fue doblegado por la resistencia, las paradas de Jesús Herrero y la pegada ofensiva del conjunto madrileño.

Jesús Herrero fue el gran protagonista del partido, no solo por sus paradas, sino también por una espectacular asistencia a Cecilio de portería a portería para que el cordobés marcase el tercer y definitivo gol de Inter.

“Creo que ha sido un partido durísimo. Un partido de UEFA con rivales muy trabajados, con jugadores de mucha calidad y hemos hecho un trabajo sublime en defensa”, aseguró el guardameta internacional tras la victoria ante Ugra.

“Nos ha costado entrar en el partido, en la dinámica que estos partidos requieren y todo influye en estos partidos de apertura en el torneo”, explicó Jesús Herrero, después de ser uno de los jugadores más destacados del equipo interista.

“Estamos muy motivados, es una competición muy importante para nuestro Club y los chicos se están dejando todo porque lo saben", finalizó el portero de Inter.

El técnico de Inter, Tino Pérez, habló sobre el pase del portero torrejonero a Cecilio en el último gol de su equipo: "Herrero lo ha leído antes, pero se ha quedado corto, el segundo lo ha puesto donde quería y debía. Lo habían hablado entre ellos ese tipo de dualidad y hemos sacado provecho, bravo por los dos".