Acudía Duda, técnico del conjunto cartagenero al acto, donde agradecía a la empresa automovilística su fidelidad al proyecto melonero: ”Estamos muy contentos con esta colaboración que nos ha hecho ser un equipo más poderoso en algunos aspectos, como proporcionarnos vehículos de transporte, sobre todo en nuestras categorías base y en algunas situaciones que nos han sido muy favorables para nosotros”.
Seguidamente, Enrique Ferrer de Lucio, gerente de Volkswagen vehículos comerciales Huertas Motor, declaraba que “Nuestra intención es la de seguir con la continuidad de este patrocinio a un gran equipo, con unos valores que se alinean muy bien con la marca y con sus principios”.

Para continuar, era Paulo Roberto, responsable de las relaciones institucionales del Club quien dedicaba unas palabras a la nueva incorporación rojiblanca: “Estamos super ilusionados. Tomaz es un jugador con un potencial tremendo y un gran fichaje de la dirección deportiva. Es un jugador más que contrastado que viene de ser campeón de Europa, campeón de la liga regular y ser un jugador super importante en su plantilla”.  

Tomaz, pieza clave en el Mallorca Palma Futsal durante las últimas diez campañas, manifestaba su gratitud y aseguraba estar “encantado de estar aquí”, a la vez que exponía su deseo de poder “corresponder de la mejor manera posible la confianza depositada en mi”. El brasileño expresaba sus ganas de que llegue el inicio de Liga “para poder demostrar a lo que vengo e intentar dar el máximo cada día”.