El ala catalán aterriza en el mercado invernal procedente del Signor Prestito CMB de la Primera División Italiana donde ha permanecido los últimos meses.
Toni Jodas Vives, nacido en Reus / Riudoms (Tarragona) un 27 de noviembre de 1996, comenzó su carrera profesional en Europa debutando con 18 años la temporada 2016/17 en el CSMS IASI de la primera división de Rumania y alternando su participación con el Sub19 donde lograba ser Campeón en la Final Four U19 y ser nombrado mejor jugador. Tras vestir las camisetas del Atlante Grosseto, Autobergamo Deva y Futsal Team Aalst Belga, fichaba la temporada 2019/20 por el “Latina de la Serie A Italiana” siendo uno de los jugadores más destacados hasta que en marzo del pasado año, cuando se paraba la competición por lla COVID-19 en Italia. El Signor Prestito de la Primera División Italiana se hacía con sus servicios esta campaña y Toni Jodas compartía vestuario con el nuevo jugador de Bisontes David Yera y con el astro Internacional de Brasil y exjugador de ElPozo Murcia y FC Barcelona Wilde.

Toni Jodas se trata de un ala ofensivo y tácticamente ordenado, intenso y de mucha calidad. Ha recibido varias ofertas de equipos españoles los últimos años, pero el proyecto castellonense y pese a estar feliz en Italia, le ha hecho pegar el salto a la mejor de la Liga del Mundo.

El propio Jodas se sentía entusiasmado en sus primeras palabras tras aterrizar en Castellón. “He decidido jugar en España ahora porque pese a que había recibido muchas ofertas, hasta que no recibí la llamada de Bisontes ni me planteaba salir porque estaba muy feliz en Italia. Fichar por una plaza tan importante e histórica como la Castellón es un sueño. Recuerdo cuando tenía 10 años y veía los partidos del Ciutat de Castelló y soñaba algún día vestir la camiseta azul. Tanto en Italia como en resto de países que he estado me ha ido genial y he podido aprender de jugadores increíbles, algo que me ha servido para mejorar como deportista dentro y fuera de la pista. Por todo ello solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos. Ahora toca un nuevo reto y llego con mucha ilusión y ganas de aportar trabajo al equipo para que vayamos cumpliendo los objetivos que se ha marcado la entidad a corto y largo plazo”.