Cecilio, jugador del Levante UD FS, encara a Marc Tolrá, de ElPozo Murcia.
Cecilio, jugador del Levante UD FS, encara a Marc Tolrá, de ElPozo Murcia.
ElPozo Murcia se impuso al Levante UD FS en el encuentro disputado en el Municipal de Paterna. Los rojillos sumaron los tres puntos gracias al doblete de Felipe Valerio y a los tantos de Pol Pacheco, Álex y Alberto García, encarando la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League desde la tercera posición de la tabla. Los granotas, por su parte, acumulan su tercera derrota consecutiva ante su afición.

Pedro García tuvo la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo cruzado que se marchó fuera. Acto seguido Prieto apareció para evitar una situación de un dos contra uno, pero en el minuto 10 no consiguió atajar el disparo de Pol Pacheco, que adelantó a los rojillos. Los granotas respondieron con un disparo de Cecilio que remató fuera después de regatear a dos rivales.

Más tarde fue Gallo quien lo intentó para el equipo de Diego Ríos, pero su remate se marchó desviado de la portería cobijada por Espindola. A falta de tres minutos para el descanso Álex firmó el segundo para los de Giustozzi, con una vaselina que batió a Prieto.

Seis minutos después de la reanudación Valerio marcó el tercero para los murcianos, que comenzaron la segunda parte igual de bien que terminaron la primera. Poco después los granotas recortaron distancias en el luminoso, con un tanto del capitán Carlos Márquez. Cuatro minutos más tarde Fernando desvió a su propia portería un disparo de Maxi Rescia ,haciendo creer a una afición del Municipal de Paterna que veía como los suyos se ponían a un gol de distancia.

Pero Felipe Valerio puso el 2-4 en el minuto 34, volviendo a poner tierra de por medio en el marcador. Pero los de Diego Ríos volverían a acercarse en el marcador dos minutos después, con un tanto de Gallo que volvió a encender al Municipal de Paterna. Aunque la alegría les duró poco ya que en el siguiente minuto Alberto García anotó el quinto y definitivo para los murcianos.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO