Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.
Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.
Después de que este martes se disputase el grueso de la Cuarta Eliminatoria de la Copa de SM El Rey, durante el miércoles tres encuentros completarán la ronda copera. BeSoccer CD UMA Antequera y Real Betis Futsal se enfrentarán a partir de las 18:30, el CD Leganés recibirá al Viña Albali Valdepeñas desde las 20:30 y a las 21:00 Nueva Elda y ElPozo Murcia Costa Cálida darán por cerrada esta fase.
El encuentro entre BeSoccer CD UMA Antequera y Real Betis Futsal abrirá la jornada del miércoles en la Copa de SM El Rey a partir de las 18:30. Los antequeranos afrontan la eliminatoria después de encadenar siete partidos consecutivos sin ganar en Liga, por lo que buscarán un triunfo que además del pase de ronda les permita coger buenas sensaciones de cara a la competición doméstica. Se enfrentarán a un Real Betis Futsal que acumula tres encuentros seguidos sin vencer, por lo que los verdiblancos también lucharán por una victoria en la Copa que sirva como bálsamo para la Liga. 

A las 20:30 llegará el turno del CD Leganés – Viña Albali Valdepeñas. Los pepineros afrontan el encuentro con el objetivo de dar la sorpresa ante el Subcampeón de Liga y Copa de España para pasar a la siguiente ronda, después de eliminar en la anterior al A.D. San Juan por 1-2. El conjunto vinatero viajará hasta tierras leganenses después de acumular tres jornadas ligueras sin jugar debido al aplazamiento de sus partidos. Será una buena oportunidad para ver a los de David Ramos en acción de nuevo, ya que no juegan desde el pasado miércoles 11 de noviembre, cuando empataron a cero ante Palma Futsal.

Nueva Elda y ElPozo Murcia Costa Cálida cerrarán a las 21:00 la cuarta eliminatoria de la Copa de SM El Rey. Los de Diego Giustozzi viajarán hasta la cancha de un conjunto de Segunda División B que ya apeó al Elche CF en la anterior ronda al vencerle por 5-3. El conjunto murciano llega en uno de sus mejores momentos de la temporada, ya que acumula un total de cinco partidos seguidos sin perder, que le han aupado a la cuarta posición de la tabla de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.