Víctor de Fútbol Emotion Zaragoza y R. Orzáez del Peñíscola FS disputan un balón
Víctor de Fútbol Emotion Zaragoza y R. Orzáez del Peñíscola FS disputan un balón
Este viernes 20 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a la 2ª jornada de Liga regular en Primera División con la disputa de tres encuentros: Levante UD FS – Córdoba Patrimonio de la Humanidad (20:45h); Barça – Fútbol Emotion Zaragoza (21:00h, LaLiga TV y Esport3) y Servigroup Peñíscola FS – O Parrulo Ferrol (21:00h).

LEVANTE UD FS – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Viernes 20 de septiembre, 20:45 horas – Municipal de Paterna

Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono

Después de iniciar el curso con victoria en la siempre complicada cancha del Palma Futsal, el Levante UD FS de Diego Ríos afronta con garantías su segundo envite liguero. En frente los granotas tendrán a un Córdoba que en su debut en la máxima categoría superaron por la mínima nada más y nada menos que a CA Osasuna Magna.

Este encuentro supondrá el debut liguero en Paterna de Cuzzolino, Rubi y Pedro, además del técnico lucense Diego Ríos. En un año en el que los valencianos intentarán dar un paso al frente, el principal objetivo es sumar de tres en tres como local. Por su parte, los cordobeses viajan a Paterna con la necesidad de seguir puntuando y seguir soñando en la LNFS.

En el duelo por el gol, la dupla de pívots granota conformada por Pedro y Pedro Toro, se verá las caras con los blanquiverdes Manu Leal y Keko, quienes intentarán transformar sus goles en puntos para el equipo de ‘Maca’. Un duelo especial además para los cordobeses, ya que será el primero que los andaluces disputen lejos de Vista Alegre en su estreno en Primera División.

Bajas: Cristian Ramos lesionado y Juanra, Keko y Cristian Cárdenas por decisión técnica, bajas en el Córdoba. 


BARÇA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

Viernes 20 de septiembre, 21:00 horas – Palau Blaugrana

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García

TV: LaLiga TV y Esport3

El actual campeón de la competición, el Barça, quiere prolongar su buena racha de resultados en su debut como local. Los de Andreu Plaza, que vencieron la pasada jornada a Cartagena, confiarán en el gol en la dupla conformada por Ferrao (dos goles) y Adolfo, autor de un póker en su estreno liguero y máximo goleador de la competición con cuatro dianas.

En lo que respecta a la escuadra aragonesa, los de Arturo Santamaría viajan a Barcelona con la intención de hacer bueno el punto logrado en el estreno liguero ante Servigroup Peñíscola. Además, este será un encuentro especial para Adri Ortego, que se medirá al equipo al que pertenece, actualmente cedido en las filas de la escuadra maña.

Bajas: Esquerdinha y Sergio Lozano por lesión en el Barça y Alí en Fútbol Emotion Zaragoza.


SERVIGROUP PEÑÍSCOLA FS – O PARRULO FERROL

Viernes 20 de septiembre, 21:00 horas – Municipal de Peñíscola

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique

El Servigroup Peñíscola FS de Juanlu Alonso debutará como local ante su afición en el Municipal de Peñíscola este viernes. Los castellonenses, después de empatar en la primera jornada con Fútbol Emotion Zaragoza, se medirán a un O Parrulo Ferrol con la moral por las nubes, tras iniciar el curso doméstico venciendo a ElPozo Murcia en A Malata.

Actualmente los locales ocupan la octava posición de la tabla, mientras que los ferrolanos son cuartos en la clasificación. En el caso de los de Héctor Souto, siguen acoplando piezas en el equipo, debido a las numerosas incorporaciones que ha llevado a cabo el plantel gallego en el mercado estival: Helder, Iago Rodríguez, Iván Rumbo, Rahali, Kevin y Saura.


CLASIFICACIÓN | GOLEADORES | RESULTADOS