Adri Ortego de Fútbol Emotion Zaragoza y Tuli de Servigroup Peñíscola
Adri Ortego de Fútbol Emotion Zaragoza y Tuli de Servigroup Peñíscola
Con la llegada del mes de noviembre arranca una nueva jornada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Por ello, este viernes y a partir de las 20:30 horas, se disputarán hasta tres partidos correspondientes a la 7ª Jornada del campeonato nacional de Liga en la máxima categoría del Futsal nacional. Los encuentros CA Osasuna Magna – Viña Albali Valdepeñas, Pescados Rubén Burela – Servigroup Peñíscola y Palma Futsal – Fútbol Emotion Zaragoza, harán las delicias de todos los aficionados de la LNFS.

CA OSASUNA MAGNA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Viernes 1 de noviembre, 20:30 horas. Anaitasuna

Árbitros: Gallo Suárez y Martínez Torres


La Liga no para y el balón Joma volverá a rodar este viernes sobre la pista de Anaitasuna. CA Osasuna Magna recibe a un Viña Albali Valdepeñas en estado de gracia, por lo que la victoria se antoja fundamental para los intereses del combinado de Irurtzun que ocupa actualmente la 4ª posición de la tabla con 12 puntos, tras su derrota de la pasada jornada ante Movistar Inter. Pese a ello, los de Imanol Arregui están mostrando su mejor versión en este inicio de curso, codeándose una temporada más con los grandes y dejando constancia de su gran juego.

Por su parte, Viña Albali Valdepeñas, séptimo en la clasificación con 9 puntos, espera prolongar su buena racha de resultados, sumando en las tres últimas jornadas, dos victorias y un empate. El partido en Anaitasuna será especial para dos jugadores: Edu Sousa y Chino (7 goles, segundo máximo goleador de la LNFS). Ambos regresan a la que fue su casa durante el pasado curso, por lo que intentarán mostrar su mejor versión. Cabe destacar que el equipo de David Ramos está firmando el mejor inicio de campaña de su historia en Primera División, con 2 victorias, tres empates y una sola derrota.


PESCADOS RUBÉN BURELA – SERVIGROUP PEÑÍSCOLA

Viernes 1 de noviembre, 20:30 horas. Vista Alegre

Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán


Pescados Rubén Burela intentará sumar su primera victoria de la temporada ante su afición. El equipo de Juanma Marrube, último clasificado con tan solo un punto, buscará recuperar sensaciones ante un duro rival, Servigroup Peñíscola. Pese a no haber conseguido aun la victoria en el año de su regreso a Primera División, el conjunto burelés está cuajando buenas actuaciones en lo colectivo, pero sumar su primer más tres se antoja fundamental y más como local. En el equipo naranja son conscientes, por ello, confían en el espíritu de A Mariña para salir de la mala dinámica de resultados en la que se encuentran inmersos actualmente.

Con mejores números viaja Peñíscola a Burela. Afincados en la 9ª posición de la clasificación con 8 puntos, los de Juanlu Alonso siguen poco a poco creciendo en lo colectivo. Con un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, los castellonenses intentarán prolongar su buena racha de resultados firmando su segunda victoria consecutiva, primera a domicilio. Para ello contarán una vez más con un sensacional Raúl Gómez, que, con cinco dianas, se sitúa como uno de los máximos artilleros de la Liga Nacional de Fútbol Sala en este comienzo de temporada.

Bajas: Iago Míguez y Pitero en Pescados Rubén Burela.

 

PALMA FUTSAL – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

Viernes 1 de noviembre, 20:30 horas. Son Moix

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara

 

Son Moix se volverá a vestir de gala este viernes para recibir a su equipo. Un conjunto, el de Antonio Vadillo, que ocupa la sexta posición de la clasificación con 10 puntos y enlaza cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Pese a un inicio de curso algo dubitativo, los baleares parecen haber encontrado el rumbo y, pese a las bajas, están mostrando su mejor versión. Este viernes ante su afición intentarán obtener su cuarto triunfo del presente curso ante un Fútbol Emotion Zaragoza necesitado.

El equipo de Arturo Santamaría espera remontar el vuelo en Palma. Una cancha difícil pero no imposible, ya que la pasada campaña los maños sumaron los tres puntos en el feudo balear. Con cuatro puntos y tres derrotas consecutivas, los aragoneses intentarán ganar en Son Moix para salir de los puestos de descenso en los que se encuentran inmersos actualmente. Para ello, Fútbol Emotion Zaragoza tendrá que mostrar su mejor versión, confiando en todo momento en su hombre gol: Esteban. Con cinco dianas, el jugador barcelonés es el máximo anotador de su equipo.