Trípodi, jugador de Aspil-Jumpers Ribera Navarra, encara a Iago Rodríguez, de O Parrulo Ferrol.
Trípodi, jugador de Aspil-Jumpers Ribera Navarra, encara a Iago Rodríguez, de O Parrulo Ferrol.
Lucas Tripodi, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, habló con los medios oficiales del conjunto navarro. El ala argentino explicó cómo está sobrellevando el confinamiento, además de confesar que es lo que más echa de menos, así como calificar de “justo” que los naranjas continúen una temporada en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
“El confinamiento lo llevamos bastante bien. Intentamos mantener una rutina para que todo se haga más llevadero. Hacemos deporte, vemos películas y series, además de hacer videollamadas con la familia”, explicó Tripodi. 

“En todo momento se echa de menos a la familia, pero con esta situación,  que fue tan complicada, se echó de menos aún más. También echo de menos competir y compartir el día a día con el equipo”, confesó el argentino.

Sobre la permanencia, añadió que: “Vamos a seguir un año más en Primera, creo que es lo más justo porque sufrimos mucho esta temporada. Es verdad que en las últimas jornadas habíamos conseguido un colchón de puntos, pero nos hubiese gustado terminar la Liga Regular y ganarnos el derecho a estar en Primera en la cancha”.