Felipe Valerio, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante David Leal, del Córdoba Patrimonio. (Foto: Pascu Méndez)
Felipe Valerio, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante David Leal, del Córdoba Patrimonio. (Foto: Pascu Méndez)
ElPozo Murcia Costa Cálida se alzó con la victoria ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad 4-2 en su penúltimo amistoso de pretemporada, con goles de Pol Pacheco, el primer tanto de Rafa Santos con su nuevo equipo, Fernando y Paradynski. Para el conjunto cordobés marcaron Saura y Manu Leal.
Los primeros compases fueron para ElPozo que apretaba en este inicio de partido con una buena ocasión de Paradynski. Una falta peligrosa a favor
fue interceptada por Víctor para continuar con el marcador intacto. El brasileño estaba enchufado y a los dos minutos ponía en aprietos a Víctor bajo  palos que detuvo el esférico en dos tiempos. Le siguió Leo Santana con el mismo ímpetu. Pero en el 7’ de partido, Saura inauguraba el encuentro al  materializar una falta botada por Manu Leal. Córdoba tomaba la palabra aunque por su parte Cholo Salas lo intentaba en el área rival. Giustozzi aprovechó para pedir tiempo muerto pasado el meridiano de esta parte y surtió efecto, ya que Pol Pacheco ponía el empate en el marcador con un buen derechazo.

La posesión del balón era de ElPozo y a cinco minutos del descanso Rafa Santos adelantaba a los suyos con un potente zurdazo y así  anotar el primer tanto vistiendo la camiseta murciana (2-1). Miguelín también quería unirse a la fiesta con un fuerte disparo pero el esférico se marchó fuera por poco. Así, con este marcador ambas plantillas se marcharon a vestuarios. 

La ocasión más notable de la segunda mitad fue para el conjunto cordobés pero no consiguió materializarla. Sin embargo, Fernando si que cumplió. El ala de Algarinejo marcaba el tercero tras un envío en largo de Carlos Espindola. Los de Josan daban guerra y el meta de ElPozo logró evitar el disparo de Manu Leal.

Aunque los de Giustozzi tenían hambre de gol y Paradynski ampliaba ventaja con el 4-1 para ElPozo. A tres minutos del final Josan González apostó por Koseky como portero jugador aunque sin el efecto esperado. En el último minuto, Manu Leal anotó un penalti a favor tras una mano de Matteus para dejar el definitivo 4- 2.