Rahali, jugador de O Parrulo Ferrol, encara a Darío, de ElPozo Murcia.
Rahali, jugador de O Parrulo Ferrol, encara a Darío, de ElPozo Murcia.
O Parrulo Ferrol se hizo con el triunfo ante ElPozo Murcia en el encuentro que cerró la jornada sabatina en Primera División. Los de Héctor Souto dieron la sorpresa y se impusieron a los rojillos gracias a los tantos de Miguel. Iván Rumbo y Adri. Los de Diego Giustozzi siguen sin levantar cabeza tras la derrota en la Supercopa de España ante el Barça.

ElPozo Murcia saltó a A Malata con la intención de ponerse cuanto antes en el marcador. En el minuto 6 Matteus tuvo una buena oportunidad y poco después un disparo de Leo Santana se topó con Illi. Miguel adelantó a los locales en el minuto 10, después de un disparo lejano que entró en la meta defendida por Espíndola tras tocar en Darío.

Tras el tanto local, los visitantes gozaron de varias ocasiones para poner el empate en el luminoso de A Malata, tras subir la presión e incomodar la salida del balón de la escuadra entrenada por Héctor Souto. Antes de finalizar la primera mitad Darío empató el encuentro, al finalizar un buen contragolpe de los rojillos.

Cuatro minutos después de la reanudación Paradynksi puso a los suyos por delante en el marcador por primera vez en el partido con un potente disparo que entró por la misma escuadra. Pero a falta de nueve minutos para el final del partido, Iván Rumbo puso el empate de nuevo, rematando al fondo de las mallas tras una buena triangulación ferrolana.

Poco después Adri puso por delante a los locales tras aprovecharse de un rechace de un disparo de Saura a la salida de un saque de esquina, instaurando la locura en A Malata. A falta de cuatro minutos para el final Giustozzi empleó a Andresito como portero-jugador, intentando empatar el partido a través del juego de cinco. Pero el resultado ya no se movió, logrando los gallegos una victoria muy importante.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO