Dela jugador del CD Leganés, ante Ortas, del Barça B.
Dela jugador del CD Leganés, ante Ortas, del Barça B.
El Barça venció al CD Leganés (9-2) gracias al hat-trick de Víctor Pérez, a los dobletes de Aniol y Carrasco y a los tantos de Dani Fernández y Mario. En el Ciutat de Castelló, Bisontes Castellón se impuso por la mínima a FS Talavera (2-1) y consiguió hacerse con el segundo triunfo consecutivo en Liga que le permite situarse en los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. El Noia Portus Apostoli firmó el sexto triunfo en Liga tras vencer al Full Energía Zaragoza (4-0) con los tantos de Pirata, Joaqui, Bruno Gomes y Chus. FS Móstoles y BeSoccer CD UMA Antequera empataron (4-4) un duelo muy equilibrado en el que los antequeranos llegaron a ponerse por delante hasta en dos ocasiones.
BARÇA B 9 – 2 CD LEGANÉS

Carrasco adelantó a la escuadra azulgrana en el minuto tres, después de recibir una asistencia de Dani Fernández para abrir el marcador. La alegría les duró poco a los locales, ya que en el siguiente minuto Mario García igualó el duelo al aprovecharse de un rechace. Pero un minuto después los de Xavi Closas se volvieron a poner por delante, con un tanto firmado por Aniol, asistido por un Nicolás que robó el balón. En el minuto nueve Víctor Pérez puso tierra de por medio en el marcador al marcar el tercero, tras ser asistido por Ortas. Y un minuto antes del descanso Aniol puso con un disparo lejano el 4-1 con el que el encuentro se marchó al ecuador.

Diego Gacimartín empleó el juego de cinco en la segunda parte con la intención de recortar distancias, pero fue Dani Fernández quien hizo el quinto del filial azulgrana a portería vacía al aprovechar esta situación. El sexto lo protagonizó Mario, que también marcó a puerta vacía para encarrilar aún más la victoria local. Respondieron los pepineros con un tanto de Alvarito con un potente disparo cruzado con la zurda en el juego de cinco. Pero poco después Víctor Pérez anotó por partida doble para poner el 8-2 en el luminoso. Finalmente, Carrasco anotó el 9-2 definitivo con un taconazo.


BISONTES CASTELLÓN 2 – 1 FS TALAVERA

El Ciutat de Castelló fue el escenario del partido entre Bisontes Castellón y FS Talavera, dos equipos que afrontaron esta Jornada 5 de Liga con el objetivo de los tres puntos para consolidarse en los puestos altos de la clasificación y así lo hicieron notar en el 40x20 desde el pitido inicial protagonizado un frenético arranque de partido en el feudo castellonense. Los de Juanma Marrube fueron los que lograron adelantarse en el marcador en el minuto seis de juego al aprovechar Porto una recuperación para mandar el esférico al fondo de la portería rival. El tanto inicial local fue contrarrestado minutos más tarde por el equipo de Jose Escrich que encontró por Beto la oportunidad de igualar el marcador en el minuto diez de partido anotando el brasileño su primer gol oficial con Bisontes Castellón en la presente temporada. En la segunda mitad de juego en el Ciudad de Tudela, el equipo local logró voltear el marcador colocándose por primera vez por delante. En el primer minuto de la segunda mitad, Diego Sancho puso por delante a Bisontes Castellón en el partido tras un jugadón de Beto. Con el trascurso del partido, ambos equipos dispusieron de ocasiones, pero ninguno de los dos logró perforar la portería rival.


NOIA PORTUS APOSTOLI 4 – 0 FULL ENERGÍA ZARAGOZA

En el primer minuto de juego, el conjunto de Marlon Velasco desequilibró la balanza en una acción ofensiva en la que Pirata logró anotar el primer tanto del partido. Cinco minutos después, Power insistió en una jugada en la que logró recuperar el balón y asistió a Joaki para que el pívot mallorquín subiera el 2-0 en el marcador. En el minuto 10, Henrique salvó al cuadro gallego con una gran intervención. Los locales salieron con el juego de cinco en los compases finales del primer tiempo, con Pirata con la elástica de portero-jugador y también el Full Energía Zaragoza, pero ninguno perforó la portería rival antes del descanso.

En la reanudación, Alfonso Rodríguez introdujo el juego de cinco desde el comienzo de la segunda mitad. Power casi logra el cuarto en un disparo desde su pista, pero el balón se marchó por fuera. En el minuto 24, Guille Vela salvó un cabezazo de Nil. El Noia Portus Apostoli dispuso de varias ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador, pero no encontró fortuna en la definición. El equipo azulón permanecía con el juego de portero-jugador para ir en busca de un gol para meterse en el partido. Edu Jabá, en el minuto 35, casi logra marcar con un disparo en el que el esférico se marchó por poco. A falta de dos minutos, Carlos García lanzó un potente disparo que obtuvo una gran respuesta de Henrique para negarle el gol. En la siguiente acción, Chus anotó el gol de la sentencia, haciendo el 4-0.


FS MÓSTOLES 4 – 4 BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Pablo adelantó a la escuadra antequerana en el minuto cinco, tras desviar al fondo de las mallas una volea de Miguel. El capitán de los universitarios anotó el segundo de los de Tete, con un potente disparo en el minuto siete. En el 10 Otero recortó distancias al aprovechar un rechace. Tras el tanto, los mostoleños parecieron despertar, generando bastantes ocasiones para empatar el duelo. Lo consiguieron después de que Pablo se marcase en propia en el 16 al intentar cortar un pase dentro del área.

Dos minutos después de la reanudación Otero puso a los amarillos por primera vez por delante en el marcador. Reaccionó el BeSoccer CD UMA Antequera en el 24, con un tanto de Burrito, que finalizó una jugada de estrategia. Ambos equipos protagonizaron ocasiones de peligro después, pudiendo marcar cualquiera de las dos escuadras, que enfilaban los últimos 10 minutos con todo por decidir. Quique Hernando adelantó a los visitantes en el 32, con un tanto de bella factura que entró por la escuadra. El gol fue empatado por Armando a falta de seis para el final, tras finalizar una buena jugada personal. A pesar de que Tete empleó el juego de cinco, el resultado ya no se movió, llevándose un punto cada equipo.