Cristian, de ElPozo Ciudad de Murcia, conduce el balón ante Nacho, de BeSoccer CD UMA Antequera.
Cristian, de ElPozo Ciudad de Murcia, conduce el balón ante Nacho, de BeSoccer CD UMA Antequera.
El conjunto antequerano logra una gran remontada en el Palacio de los Deportes de Murcia ante ElPozo Ciudad de Murcia (4-8) y frena una racha de cinco partidos sin conocer la victoria. En el Ciutat de Castelló, José Escrich logró la segunda victoria consecutiva como local que permite a Bisontes Castellón ampliar la distancia con los puestos de descenso a Segunda B en un duelo directo frente al filial del Barça (5-1).

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 4 – 8 BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Los murcianos se adelantaron rápidamente en el marcador gracias al tanto de Isma en el minuto tres de juego. Al borde del ecuador de la primera parte, Altamirano se plantó ante la portería defendida por Cone y anotó el segundo para los locales. Un minuto después, Isma asistió a Cámara y el cierre murciano convirtió el tercer gol para los de José Antonio González. En la siguiente jugada, Javi Amorós recortó distancias en el marcador tras una buena jugada del equipo malacitano. Raúl Cantó se estrenó con la escuadra antequerana anotando el segundo de los visitantes antes del descanso.

En la reanudación, los malagueños salieron con un ritmo mayor de partido y Álex Fuentes consiguió el empate con un golazo a la escuadra tras un robo de balón. En el minuto treinta, Cristian empujó el esférico tras pase de Espi y volvió a adelantar al conjunto murciano. Tres minutos más tarde, Miguel Conde transformó el cuarto que devolvía la igualdad al luminoso. En el mismo minuto, los de Moli le dieron la vuelta al marcador gracias al tanto de Dani Ramos, que culminó una gran jugada de estrategia. A cuatro minutos del final, Dani Ramos realizó un lanzamiento con una gran definición para transformar el segundo en su cuenta particular y ampliar la distancia por primera vez en el partido para BeSoccer UMA Antequera. El técnico de ElPozo Ciudad de Murcia introdujo portero-jugador en la pista y los de Moli lograron marcar dos tantos más, con las autorías de Álex Fuentes y Óscar.


BISONTES CASTELLÓN 5 – 1 BARÇA B

El Ciutat de Castelló acogió el duelo liguero en la zona baja de la clasificación entre Bisontes Castellón y Barça B. Un partido que arrancó con imprecisiones que marcaron los primeros minutos de juego sin demasiadas ocasiones de peligro. En el minuto cinco de partido, Chema protagonizó para los locales la primera oportunidad clara de peligro sobre la meta defendida por Óscar De La Faya. En el once, la escuadra dirigida por José Escrich volvió a llegar con peligro a la portería culé en esta ocasión por medio de Juanito. La réplica la tuvo la escuadra de Xavier Closas dos minutos más tarde en una buena acción de Jesús Sancho que acabó con el disparo desviado del 5 del Barça B. En el dieciséis, Víctor Pérez estrenó el marcador adelantando a los visitantes en el partido. Sin embargo, dos minutos más tarde Jaime Peiró apareció para restablecer el empate inicial en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido no modificó la tónica mostrada durante los primeros veinte minutos de partido. La igualdad continuó imponiéndose sobre el parqué y el marcador en los primeros compases del segundo periodo. A los seis minutos del segundo tiempo, Juanito dispuso de la posibilidad de volver a poner por delante a su equipo en el marcador, pero Óscar De La Faya lo evitó al sacar una mano prodigiosa al disparo del capitán de Bisontes Castellón. El filial blaugrana dispuso de la oportunidad de ponerse por delante a través de un lanzamiento de doble penalti, pero David Peña falló el lanzamiento desde los diez metros cuando restaban seis minutos para el termino del partido. Los de Xavier Closas apostaron por el juego de cinco, pero Chema, Peloncha y Rangel sentenciaron el encuentro al anotar tres goles más para los locales.