Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol
Inter FS consiguió los tres puntos tras imponerse 4-0 a Osasuna Magna Xota gracias al doblete de Dani Saldise y a los tantos de Pito y Boyis, consiguiendo su segunda victoria consecutiva. En el Ciudad de Tudela, Burela FS se impuso a a Ribera Navarra FS (1-2). Los de Juanma Marrube remontaron el tanto inicial de Dani Martin para acabar haciéndose con el triunfo tras jornadas sin sumar de tres en tres. Con la derrota, los de Pato cierran la clasificación. En el Municipal de Peñíscola, ElPozo Murcia Costa Cálida firmó una espectacular remontada con el triunfo por tres a cuatro frente a Peñíscola FS. Paradynski marcó en el último minuto del partido el tanto de la victoria y los murcianos vuelven a la senda de la victoria.
PEÑÍSCOLA FS 3 – 4 ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

A los tres minutos del encuentro, Igor adelantó al conjunto local con un disparo a la escuadra desde la frontal del área. Dos minutos más tarde, los peñíscolanos volvieron a generar una buena ocasión para ampliar la ventaja en el marcador con un disparo de Walex al palo. ElPozo Murcia Costa Cálida aumentó el ritmo del encuentro construyendo buenas jugadas para alcanzar el empate en el marcador. En el minuto 7, Darío estrelló el balón al poste con un lanzamiento directo de falta. En el minuto 15, Miguelín enganchó una volea que obligó a la estirada al meta local. Al borde del descanso, en el minuto 19, Bruno Gomes marcó el segundo tanto para los locales con un disparo cruzado desde el lateral izquierdo. En los últimos segundos del primer tiempo, Peñíscola FS cometió la sexta falta y Paradysnki no erró en la definición desde el doble penalti para reducir la distancia y poner el 2-1 en el luminoso.

En la segunda mitad, Paradynski estuvo cerca de empatar el encuentro con un lanzamiento desde el lateral derecho que Molina desvió ligeramente y el palo acabó por repeler. En el minuto 25, Fernando también dispuso de una gran ocasión pero Molina apareció para evitar el tanto murciano. Cuando los de Diego Giustozzi dominaban el encuentro, con la posesión de la pelota y con las mejores jugadas ofensivas, Igor recuperó el esférico en mitad de la pista, avanzó y armó un zapatazo imposible de atajar para Juanjo y anotando así el 3-1 en el luminoso. Un minuto después, en una ofensiva charcutera, Rafa Santos redujo la desventaja con un golazo por la escuadra. En el minuto 37, el técnico charcutero introdujo a Marcel como portero-jugador y el ala brasileño culminó una buena transición ofensiva con un latigazo a la escuadra para hacer el empate a tres. En el último minuto, Paradynski logró empalar un balón en el área para otorgar una espectacular remontada a domicilio con el 3-4.


INTER FS 4 – 0 OSASUNA MAGNA XOTA

Inter FS comenzó el encuentro buscando el gol sobre la meta rival con insistencia. Los visitantes también dispusieron de oportunidades, como la protagonizada por Mancuso en el minuto 4 que obligó a Jesús Herrero a sacar su pie para evitar el tanto de los de Imanol Arregui. A pesar del dominio local, los navarros eran los que más peligro crearon, generando ocasiones a la contra, pero sin encontrar el premio del gol. Después de una primera parte en la que la gran protagonista fue la igualdad, ambas escuadras enfilaron el túnel de vestuarios sin que el resultado se moviese.

Nada más comenzar la segunda parte Roberto Martil tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador, pero se topó ante un acertado Jesús Herrero. Fue Dani Saldise quien adelantó a los interistas en el minuto 23, marcando a portería vacía después de la salida de Asier. En el minuto 28 Pito amplió distancias en el marcador tras una buena jugada personal en la que controló y definió a la escuadra. Cuatro minutos más tarde Dani Saldise anotó el segundo en su cuenta personal tras aprovechar un rechace. Finalmente, Boyis aprovechó que la portería rival estaba vacía para hacer el 4-0 definitivo.


RIBERA NAVARRA FS 1 – 2 BURELA FS

Partido muy igualado en sus primeros compases entre Ribera Navarra FS y Burela FS. La igualdad marcó la tónica plasmada por ambos equipos sobre el 40x20 en las primeras ocasiones de juego donde tanto gallegos como navarros apenas contaron con llegadas sobre la portería del equipo rival. Tras unos minutos donde ambos equipos intentaron llevar la iniciativa sin acierto, el equipo dirigido por Juan Luis Lucas Mena ‘Pato’ logró adelantarse en el marcador en el doce de juego. Un robo de David cerca del área de su rival permitió que el capitán lo intentase con un disparo que repelió el Kaluza, sin embargo, en el rechace el portero polaco de Burela FS no pudo evitar que el remate de Dani Martín acabase en el fondo de las mallas de la meta de los de A Mariña. Mientras que los de Juanma Marrube dispusieron más de la posesión del esférico, los locales, muy bien plantados sobre la pista, intentaban aprovechar las pérdidas de su rival mediante rápidas contras.

A diferencia que en la primera mitad, el paso por vestuarios provocó que ambos equipos aumentasen sus llegadas de peligro sobre la portería de su rival. David Pazos, que regresaba al Ciudad de Tudela para medirse por primera vez a su exequipo, probó fortuna con un disparo de volea a la salida de un corner. Por parte de los locales, Pedro y Gabriel se toparon con Kaluza en dos acercamientos sobre la meta visitante. Sin embargo, la ocasión más clara para los de Pato llegó en el veintisiete de partido al estrellar David un balón al larguero tras una subida de Gus al ataque. Cuando mejor estaba Ribera Navarra sobre la pista, Burela FS logró empatar el encuentro por medio de Matamoros al rematar el madrileño el balón dentro del área. En el treinta y siete de partido, Lucho desde el lateral del campo logró firmar la remontada para los de A Mariña.