Íñigo, del BeSoccer CD UMA Antequera, disputa el balón con Muniesa, del Azulejos Moncayo Colo Colo.
Íñigo, del BeSoccer CD UMA Antequera, disputa el balón con Muniesa, del Azulejos Moncayo Colo Colo.
Irefrank Elche se impuso a Unión África Ceutí en un igualado partido (3-2) y acumula cuatro jornadas consecutivas puntuado que colocan a los franjiverdes en los puestos de Play Off por el título. Noia Portus Apostoli volvió a la senda de la victoria al imponerse por 5-3 al Ciudad de Móstoles con un hat trick de Antonio Diz. BeSoccer CD UMA Antequera y Azulejos Mocayo Colo Colo firmaron tablas en un encuentro en el que solo se vieron tantos en la primera mitad.

IREFRANK ELCHE CF 3 – 2 UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

La primera ocasión del partido en el Esperanza LAG la protagonizó Rubi con un potente disparo que acabó despejando Murcia a saque de esquina. Los de Juan Carlos Guillamón, que saltaron a la pista más enchufados que su rival, no tardaron en adelantarse en el marcador. En el siete de partido, los franjiverdes vieron puerta por medio de Teo tras uno mano a mano que acabó definiendo el delantero murciano por arriba. El equipo norafricano tuvo la réplica con un fuerte remate de Víctor Cachón que provocó la rápida intervención de Kike para evitar la igualada. Más tarde, Isma se sumó con un disparo a bocajarro que detuvo in extremis el guardameta local. No obstante, a falta de dos para el descanso llegó el tanto del empate en los pies de Sufian. Galán la tuvo para poner a los visitantes por delante, pero Kike evitó que Unión África Ceutí se marchase al descanso por delante.

La segunda mitad arrancó con Irefrank Elche CF colocándose de nuevo por delante en el marcador. En el minuto veinticinco de partido, el jugador del cuadro alicantino superó a Murcia con un brillante remate. Los locales continuaron buscando con insistencia el tanto que les permitiese ampliar la ventaja en el marcador y a punto estuvo de hacerlo Samu de no ser por la rápida estirada de Kike para evitarlo. A falta de cinco para el final, el conjunto morado en la tarde de hoy logró de nuevo empatar el encuentro por medio de Galán. Sin embargo, el marcador se volvió a mover ya que Rubi logró a dos minutos para el final marcar el tercer y definitivo tanto.

FICHA TÉCNICO DEL ENCUENTRO

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA 3 – 3 AZULEJOS MONCAYO COLO COLO

Álex Fuentes adelantó a la escuadra antequerana en el minuto dos de partido, con un tanto de bella factura tas rematar un saque de banda botado por Dani Ramos. Tras el gol, los de Moli continuaron asediando la portería defendida por Guille Vela. Pero fueron los visitantes quienes anotaron en el minuto 12, después de que Muniesa marcase tras una jugada de estrategia desde el saque de esquina. La alegría les duró poco a los zaragozanos, ya que en ese mismo minuto Álex Fuentes adelantó de nuevo a los suyos.

En el minuto 14 Alvarito amplió distancias en el marcador tras aprovecharse de un rechace. Carlos García empató de nuevo el partido en el último minuto del primer tiempo, de nuevo a la salida de un saque de esquina. La igualdad fue la gran protagonista en la segunda mitad del encuentro, disponiendo ambos equipos de varias ocasiones de peligro que no llegaron a materializar. Cone y Basmalis salvaron a los suyos en varias oportunidades, manteniendo las tablas en el electrónico.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 


NOIA PORTUS APOSTOLI 5-3 CIUDAD DE MÓSTOLES

El Municipal de Noia acogió una nueva jornada liguera. El conjunto de Marlon Velasco sigue con paso firme tras imponerse al Ciudad de Móstoles. El conjunto gallego suma una nueva victoria para seguir escalando posiciones en la clasificación. Y el choque en el minuto 4 con el tanto de Dani Colorado ya sonreía a los locales. Cinco minutos después era Álex Naranjo el encargado de poner el 2-0. En ese momento el conjunto mostoleño solicitó tiempo muerto para reajustar conceptos. Quilez pudo poner el tercero, pero erro desde el doble penalti y seria Ruiz en propia puerta, tras una juagada fortuita, quien pusiera el 3-0 en los últimos segundo de la primera parte.

En la segunda parte nada más arrancar, Chino en el segundo recortaba distancias. Antonio Diz cazó un rechace en el área y puso el 4-1. Acto Seguido Jorge Ruiz marcó el 4-2. Joshu recortó distancias, pero Antonio Diz volvió a ver puerta para poner en el electrónico el 5-3. Y cerraría el choque con un hat trick en el 39.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO