Nando, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, disputa el balón con Palmas, del Noia Portus Apostoli.
Nando, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, disputa el balón con Palmas, del Noia Portus Apostoli.
Victoria importante de Santiago Futsal a domicilio ante Irefrank Elche (1-3) en un partido que los gallegos dominaron de principio a fin. Vibrante partido entre Software DELSOL Mengíbar y Nítiza Alzira (4-4) que deja a los locales cuartos mientras que los alcireños cogen aire en la tabla. El BeSoccer CD UMA Antequera venció al Noia Portus Apostoli (4-2) y sumó su séptima victoria consecutiva que le reafirma en lo más alto de la tabla.

IREFRANK ELCHE 1 – 3 SANTIAGO FUTSAL

El primer equipo en golpear fue el Santiago Futsal gracias a un gol de Dani Blanco a los cinco minutos de juego. Los locales intentaron rehacerse del tanto inicial e Iborra dispuso de una buena ocasión con un disparo que Brais desbarató. El conjunto gallego originó más ocasiones y Brian, en un mano a mano, superó a Kike y anotó el segundo tanto del partido.

En la reanudación, Pele anotó en la primera ocasión de Irefrank Elche, que inició la segunda mitad con un alto ritmo de partido. El gol del pívot empujó a los locales que dispusieron de otra gran jugada cuando Kiwi envió el balón al palo. Sin embargo, Pirata aumentó las distancias en el marcador con el tercer gol visitante. Juan Carlos Guillamón introdujo portero-jugador para intentar el empate pero los locales no modificaron el uno a tres final.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 4 – 4 NÍTIDA ALZIRA

El encuentro arrancó con varios contragolpes por parte de ambos conjuntos. Rafa Ara, en una acción personal, tuvo el primer tanto en sus botas pero el guardameta local le negó el gol. Ureña enganchó un rechace que Álvaro atajó y minutos después respondió el Nítida Alzira con una combinación entre Gonzalo y Molo que se paseó por la línea de gol. A tres minutos del final de la primera mitad, Colacha marcó un golazo par adelantar a los locales.

En el segundo tiempo, Rafa Ara efectuó un disparo cruzado desde la banda izquierda que se coló en el fondo de la red. En una jugada, los locales robaron el esférico y la transición culminó con un lanzamiento al palo de Gon Castejón. El ala valenciano no desaprovechó su segunda ocasión y anotó el uno a dos en el luminoso. Dos minutos después, Aitor resolvió una gran jugada personal con el tanto del empate. En una triangulación del Nítida, Gabri empujó el balón en el segundo palo y transformó el tercero para los visitantes. Un minuto después, los mengibareños construyeron una gran jugada que Gabri finalizó con el gol del empate. El capitán local, Miguelao, realizó una gran acción individual por la banda izquierda que terminó en el cuarto gol del Software Mengíbar. En el último minuto, Xusi marcó el tanto del empate.  

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO  

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA 4 – 2 NOIA PORTUS APOSTOLI

Dani Colorado adelantó en el minuto ocho del encuentro a los noieses, tras desmarcarse antes de batir a Cone. Pero la alegría les duró poco a los de Marlon Velasco, ya que en el siguiente minuto Álex Fuentes empató el encuentro con un disparo ajustado por debajo de las piernas de Álex Pérez. Los de Moli tuvieron dos claras oportunidades en los minutos 13 y 14, estrellando Jesús primero y Dani Ramos después el balón en el larguero. Un minuto antes del descanso fue Nando quien estrelló el balón el poste, mandando el encuentro al descanso con el 1-1 en el luminoso. Álex Pérez fue el gran protagonista de los primeros compases de la segunda mitad, evitando en varias ocasiones el tanto de los antequeranos.

En el minuto 29 Álex Fuentes puso a los de Moli por primera vez por delante en el marcador, después de culminar una buena jugada colectiva del cuadro antequerano. En el 31 Cone evitó que los de Marlon Velasco volviesen a empatar el encuentro, empleándose a fondo para atajar el disparo de Pizarro. En el siguiente minuto Pablo Salado no perdonó, mandando al fondo de las mallas una buena asistencia de Antonio Diz. Pero en el siguiente minuto Nano Torres volvió a adelantar a los andaluces, después de que Javi Amorós recuperase el balón para asistirle. A falta de tres minutos para el final Marlon Velasco empleó a Palmas como portero-jugador con la intención de empatar el encuentro a través del juego de cinco. Pero fue Miguel Conde quien aprovechó que la portería estaba descobijada para marcar el definitivo 4-2.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO