Uge, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, ante Fabio, del Jaén Paraíso Interior. (Foto: Jaén Paraíso Interior)
Uge, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, ante Fabio, del Jaén Paraíso Interior. (Foto: Jaén Paraíso Interior)
Eugenio Miramón Clavijo ‘Uge’, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, concedió una entrevista a los medios oficiales del club en la que hizo balance de la temporada de los navarros, una vez que se ha dado por finalizada la Liga Regular en Primera División. El ala tudelano también relató como vivió las primeras semanas de confinamiento.
“La decisión de haber dado por finalizada la Liga Regular es la correcta porque antes que la competición está la salud de todos los que formamos este deporte . La permanencia es justa y merecida, debido al trabajo de todo el equipo, que en los momentos difíciles lo hemos sacado hacia adelante junto a nuestra afición, que es muy importante para nosotros. Esta ciudad se merece tener un equipo en Primera División durante muchos años” señaló. 

“Para mí ha sido una temporada muy bonita, ya que he tenido minutos y he conseguido mi primer gol en Primera División. Ahora toca seguir trabajando de cara a la próxima campaña e intentar tener objetivos más altos y hacer cosas bonitas para el club y para Tudela”, añadió Uge sobre su experiencia en el curso 19/20.

“El confinamiento lo he llevado más o menos como todo el mundo, intentando hacer cosas de provecho en casa, viendo series y haciendo videollamadas con mis amigos, sin dejar de lado el hecho de hacer ejercicio y estar en una buena forma física. Mi rutina diaria ha sido muy parecida todos los días. Por las mañanas trataba de hacer alguna tarea de casa, algo de provecho. Después de comer jugaba a la consola de manera online con mis amigos y a las 20:00 salía a aplaudir a los sanitarios todos los días, después hacía ejercicio para estar en buena forma”, concluyó el ala del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.