Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un tanto.
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un tanto.
El fortín del Virgen de la Cabeza y el buen hacer de los de David Ramos lejos de este, han servido al Viña Albali Valdepeñas para posicionarse en los puestos de méritos de la clasificación. En la previa de Navidad, el conjunto vinatero, que no ha perdido ningún partido en Liga como local, recibe la visita de Jaén FS en un trepidante choque donde está en juego el pase matemático a lo que sería la tercera participación del equipo azulón en la Copa de España.

Viña Albali Valdepeñas está siendo una de las sensaciones de este primer tramo de Liga en Primera División. A falta de dos jornadas para cerrar este 2021 deportivo y en la previa de Navidad, el equipo dirigido por David Ramos tiene en su mano la posibilidad de cerrar la clasificación de manera matemática para la Copa de España 2022. Un objetivo que podrán culminar este miércoles 22 de diciembre donde el equipo vinatero recibe en el Virgen de la Cabeza a otro candidato al pase copero como es el Jaén FS (21:30 horas | LaLigaSportsTVPlus y CMM TV).

Con 25 puntos en su casillero, los de David Ramos se colocan en el tercer puesto de la clasificación empatados a puntos con el segundo clasificado y a tan solo tres del líder. Aún con quince puntos por disputarse antes de que se complete la primera vuelta de Liga, los de David Ramos podrían sellar esta misma jornada su clasificación si se dan las circunstancias. La primera y necesaria es el triunfo contra su rival, Jaén FS.

El triunfo trabajado el pasado partido en Liga contra ElPozo Murcia Costa Cálida ha permitido que el conjunto azulón pueda sellar lo que sería su tercera participación en el torneo corto por excelencia del Fútbol Sala nacional. Además, a ello hay que sumarle que lo podrán hacer en su feudo, el Virgen de la Cabeza, donde junto al inestimable apoyo de la gran Marea Azulona no han perdido ningún partido hasta en momento en Liga obteniendo quince puntos de quince posibles. Levante UD FS, Jimbee Cartagena, Burela FS, Real Betis Futsal y Manzanares FS Quesos El Hidalgo ya saben lo que es caer derrotados en el ‘Infierno de la Mancha’ el presente curso liguero.