
Además, añade que el Peñíscola “es un equipo dinámico, que se siente cómodo defendiendo, jugando lejos de su portería, con juego directo y tiene a uno de los mejores entrenadores que hay en la LNFS, y que sabe preparar los partidos e interpretarlos”.
Esto obliga al Palma Futsal a “estar muy concentrados sabiendo que será un partido largo y estar en nuestra mejor versión para sacarlo adelante” según su entrenador. Es una semana exigente, pero “no vamos a dejar nada porque el partido más importante es este. Es importante que sumemos los tres puntos. Iremos con lo mejor porque es muy complicado y no nos podemos relajar ni un segundo”.
Quedan cuatro jornadas para el final de la primera vuelta y el Palma goza de una oportunidad histórica para llegar al ecuador en una posición privilegiada. Vadillo insiste que “es muy importante sacar el partido adelante porque si somos capaces de ganar, lucharemos por objetivos muy bonitos, impensables a principios de temporada, pero hay que tener los pies en el suelo y hay que estar concentrado en el partido”.
