Antonio Vadillo, técnico de Palma Futsal, comparece ante los medios de comunicación
Antonio Vadillo, técnico de Palma Futsal, comparece ante los medios de comunicación
El entrenador de Palma Futsal valoró positivamente la actuación de su equipo en la victoria frente a O Parrulo Ferrol por tres a dos en Son Moix. El técnico considera que han hecho un buen partido en la zona defensiva y se mostró contento por haber sacado los tres puntos ante uno de los rivales más duros de la máxima categoría.
Antonio Vadillo atendió a los medios de comunicación al término del encuentro frente a O Parrulo Ferrol, enfrentamiento que se saldó con una victoria de los baleares por tres a dos. “Sabíamos que el partido iba a estar muy complicado. Lo habíamos dicho en la previa. Éramos conscientes de que no nos lo iban a poner fácil y yo creo que en la primera mitad si hemos sido superiores, pero en la segunda mitad ya ha sido más igualada. Ellos, sobre todo, jugando cinco para cuatro con Chemi, relativamente lo hemos defendido bien. Había veces en las que no, sobre todo en la del gol, u alguna acción más pero claro es que cuesta mucho que un equipo de ataque cinco para cuatro. Nosotros hemos decidido ir a buscarlo y esto conlleva un riesgo. Hemos recuperado bastantes balones en esa presión, pero no hemos tenido la efectividad de cara a portería. Sin embargo, ellos, en tres veces que han salido bien, nos han hecho gol. En líneas generales contento porque el equipo ha vuelto a sacar el orgullo. Ha habido días en los que hemos jugado muy bien y no hemos sacado los tres puntos, como el día del Barça”, afirmó.  

También habló Tomaz, que se erigió como uno de los protagonistas del encuentro, ya que el cierre brasileño anotó el tanto de la victoria local a falta de tres minutos para el término del duelo. “Hace un par de semanas que venimos comentando que cada partido es una final. Todo el mundo se juega mucho, el descenso, para mantenerse en Play Off, ósea los equipos se juegan mucho y O Parrulo está siendo un rival con una temporada increíble. Creo que es un muy buen partido de todo el equipo”, manifestó.