Vadillo, entrenador del Palma Futsal, observa una acción de juego.
Vadillo, entrenador del Palma Futsal, observa una acción de juego.
Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, atendió a los medios de comunicación para analizar la derrota sufrida contra el Barça en el Primer Partido de las Semifinales del Play Off por el título de Primera División. El técnico de la escuadra palmesana lamentó los detalles que le hicieron perder el encuentro.
“Estamos igualados con el Barça después de lo que se vio el sábado. Tenemos que seguir manejando los detalles, ya que hubo detalles que en este tipo de partidos se pagan, y más contra un equipo como el Barça”, afirmó Vadillo.

El entrenador del Palma Futsal añadió que: “En líneas generales estuvimos un poco imprecisos en la primera parte, el tiempo del partido se jugó más a lo que quería Barça que nosotros. En la segunda parte estuvimos bastante mejor. El equipo se sintió con más confianza con la pelota y generamos muchas más ocasiones. Ellos se pusieron 0-2 y apostamos por el ataque de cinco, que nos volvió a meter en el partido y en un despiste de ellos empatamos. A partir de ahí tuvimos dos o tres ocasiones bastante claras, pero no tuvimos ese acierto”.

“No le puedo achacar nada a los jugadores, se esforzaron y jugaron un buen partido, de tú a tú y lo intentaron todo. No pudimos sumar el primer punto, que era nuestro objetivo. Tenemos que levantarnos y pensar en que tenemos que sacar el punto en el próximo partido”, concluyó.