Vadillo, entrenador del Palma Futsal
Vadillo, entrenador del Palma Futsal
Palma Futsal continúa imparable en este periodo de preparación. Tras hacerse el pasado fin de semana con el ‘I Memorial Miquel Jaume’ al imponerse a ElPozo Murcia Costa Cálida y Levante UD FS, el equipo dirigido por Antonio Vadillo sumó este miércoles el ‘IX Trofeo Ciudad de Palma’ al imponerse por la mínima a Barça (0-1).

Palma Futsal se impuso a Barça en el ‘IX Trofeo Ciudad de Palma’ (1-0). Un choque donde el cuadro balear volvió a dejar muy buenas sensaciones sobre la pista. Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, compareció ante los medios de comunicación una vez concluido el encuentro para analizar la actuación de su equipo: “Es cierto que hemos estado algo espesos. Se nos ha notado los dos partidos del fin de semana, el tercero con el del día de hoy. Hoy el equipo lo ha notado, nos ha faltado un poco de frescura a la hora de apretar el balón, de circular… pero son cosas que pasan en este tipo de partidos de pretemporada”.

“A partir de ahí sabíamos que el Barça, con las bajas en la plantilla que tiene actualmente, sabíamos que nos lo iba a poner muy difícil. Nosotros tenemos que seguir en la misma línea, seguir trabajando y continuar mejorando en el margen que tenemos. Me voy contento porque Pope empieza a entrar más, Gordillo también nos ayuda, Carlitos ha entrado en alguna situación también y los nuevos se van acoplando…”, concluyó el técnico de Palma Futsal.