El Fútbol Sala también lucha contra el COVID-19. Algunos jugadores de los clubes que forman la LNFS han tomado la iniciativa de realizar una campaña de recaudacion de fondos para luchar contra esta pandemia. Por ello, y para hacerlo mas atractivo, todo aquel que haga su aportación, participará en un sorteo de las camisetas de todos los jugadores que han llevado a cabo esta iniciativa.

Los jugadores son conscientes de la situación que estamos viviendo en España y en todo el mundo y, por ello, quieren aportar su granito de arena para intentar mejorar la situación que estamos viviendo. El objetivo que se han marcado es el de recaudar 10.000€.

Para fomentar la participación, todos aquellos que realicen una donación, entrarán en el sorteo de las camisetas que los han ofrecido los jugadores que han llevado a cabo esta campaña solidaria. 

Los jugadores que han promovido esta iniciativa, y por tanto las camisetas que se sortearán serán las siguientes:  Miguelín y Espíndola (ElPozo Murcia Costa Cálida), Juanjo y Lozano (Barça), Ortiz (Movistar Inter), Rafa Usín (CA Osasuna Magna), Chino y Rafael Rato (Viña Albali Valdepeñas), Rescia y Márquez (Levante UD FS), Batería y Franklin (Jimbee Cartagena), Mauricio, Alan Brandi y Jordi Campoy (Jaén Paraíso Interior), Pablo del Moral y Giasson (Córdoba Patrimonio de la Humanidad), Javi Alonso (Fútbol Emotion Zaragoza), Adri y Miguel (O Parrulo Ferrol), Corso y David Álvarez (Industrias Santa Coloma), Rafa López y Tomaz (Palma Futsal), Matamoros (Pescados Rubén Burela), Tripodí y David (Aspil-Jumpers Ribera Navarra), Claudino y Rubén Orzáez (Servigroup Peñíscola).

DESDE AQUÍ SE PUEDEN REALIZAR LAS DONACIONES