El refuerzo estelar del curso 2018/2019 en el BeSoccer CD UMA Antequera, Víctor Arévalo, se medirá este próximo viernes a su ex equipo. Será un partido especial para el jugador andaluz que se verá las caras con el CA Osasuna Magna, club en el que pasó seis temporadas y con el que debutó en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.
BeSoccer CD UMA Antequera regresa al pabellón Fernando Argüelles con el objetivo de sacar algo positivo: “Necesitamos sumar tres puntos. Es cierto que recibimos a Xota, uno de los mejores equipos de la LNFS. Será un partido bastante competido y difícil. Si logramos sacar algo positivo, va a ser un punto de inflexión”.

Para el malagueño éste será “un partido muy especial, hasta diría que un poco raro también, porque es la primera vez que me enfrento a mis ex compañeros y tengo grandísimos amigos ahí dentro. Los amigos dentro del 40x20 no existen y cada uno va a luchar por su escudo. Es un equipo que tiene una calidad enorme, tiene jugadores internacionales que son de los mejores en esta Liga”.

Nadie mejor que el ‘3’ verde para conocer la mejor manera de combatir el potencial del conjunto navarro: “Tenemos la ventaja de tener a nuestros pívots que son fuertes y puede que en esa faceta hagamos daño. Deberíamos hacerles sufrir dándole mucho ritmo y velocidad al juego”.