Viña Albali Valdepeñas anuncia que los jugadores Víctor Montes y José Mario Cuenca no continuarán la próxima temporada en el conjunto vinatero. Ambos jugadores, se suman a la baja de Thiago Cabeça, quien tampoco continuará en la entidad valdepeñera de cara al curso 2019/2020.
Tanto José Mario como Víctor llegaron en el mercado invernal al Viña Albali Valdepeñas, cedidos por ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior para ayudar al equipo de David Ramos a conseguir la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Cumplido este periodo, Víctor Montes vuelve al Jaén Paraíso Interior, tras un acuerdo entre todas las partes, y tras haber sido un jugador importante en la zona defensiva en el último tramo liguero, en el que, con la camiseta del Valdepeñas, el jienense ha firmado grandes actuaciones.

Por su parte, José Mario Cuenca, vuelve también a su club de origen, ElPozo Murcia, también tras un acuerdo entre ambos equipos. El joven ala pívot de Hellín, ha sido determinante en la consecución de la permanencia por parte de los vinateros, y pese a su juventud, ha cumplido con creces ante este intenso reto.