José Mario, jugador de ElPozo Murcia, ante Nico, del Barça B.
José Mario, jugador de ElPozo Murcia, ante Nico, del Barça B.
ElPozo Ciudad de Murcia y el Barça se vieron las caras este martes en el encuentro aplazado de la Jornada 1. Los azulgranas se hicieron con el duelo de filiales después de remontar el partido gracias a los tantos de Cerón, Povill y Víctor Pérez, que otorgaron a los de Xavi Closas el triunfo en el duelo de filiales de la división de plata.

El filial charcutero se puso pronto por delante en el marcador, ya que en el minuto 1 Ismael abrió el luminoso, en un buen inicio de los de Josan González. Cerón, que antes había visto una tarjeta amarilla, empató el encuentro en el minuto 11, dando esperanzas a los suyos después de un mal comienzo. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con las tablas en el luminoso, después de un primer tiempo muy disputado.

Los primeros compases de la segunda mitad destacaron por la igualdad existente entre ambos conjuntos, que trataron de hacerse con el dominio del balón. A falta de seis minutos para el final, Povill adelantó a los de Xavi Closas por primera vez en el marcador. En ese mismo minuto Víctor Pérez hizo el tercero para los culés, encauzando la victoria visitante. Josan González empleó a Hugo Alonso como portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador. Algo que surtió efecto, ya que a 54 segundos del final Cámara hizo el 2-3 definitivo. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO