Dela, jugador del CD Leganés, celebra un tanto.
Dela, jugador del CD Leganés, celebra un tanto.
El CD Leganés se impuso a la Unión África Ceutí en el duelo correspondiente a la Jornada 10 de Segunda División disputado en el Pabellón Europa. Los de Diego Gacimartín se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Juanma y a los tantos de Dela, Alvarito y Borja Blanco, sumando la victoria tras cinco derrotas consecutivas, lo que les permite abandonar la última posición de la tabla.
Dela adelantó a la escuadra pepinera en el minuto uno, tras aprovechar un rechace a su propio disparo que tocó en los dos palos para hacer el primer tanto de la mañana. Alvarito amplió la distancia en el marcador de los locales, tras armar un disparo cruzado tras ser asistido por Juanma.

Poco a poco los de Tomás de Dios se fueron sintiendo más cómodos sobre la pista del Pabellón Europa y en el minuto 12 Anuar estrelló el balón a la madera, en una clara ocasión para los caballas. A pesar de los intentos de los visitantes, el marcador no se movió hasta el descanso, al que se marcharon ambos conjuntos con la ventaja por 2-0 favorable al CD Leganés.

Tres minutos después de la reanudación Sufian recorto distancias para los de Tomás de Dios al rematar un balón suelto en el área después de una buena jugada personal de Everton. Poco después Iker López salvó a los locales tras una buena acción de Molero por la banda izquierda. A pesar del dominio visitante, Juanma puso tierra de por medio en el marcador en el 28, al culminar una buena acción colectiva.

También Juanma marco en el 38 el cuarto tras cazar un balón suelto en el área. En el último minuto Borja Blanco hizo el quinto a portería vacía al aprovechar el juego de cinco visitante y Everton puso el 5-2 definitivo tras beneficiarse de un rechace de Íker López, que recibió un pelotazo en la cara que no le permitió evitar el gol.