Xavi, jugador del Nítida Alzira, protege el balón ante Jorge Salcedo, del Ciudad de Móstoles.
Xavi, jugador del Nítida Alzira, protege el balón ante Jorge Salcedo, del Ciudad de Móstoles.
El Ciudad de Móstoles logró una importante victoria en la pista del Nítida Alzira gracias a los tantos de Carlitos, Cristian, Joshu y Jorge Salcedo. Manu Orellana rescató un punto para la Unión África Ceutí ante el Noia Portus Apostoli con un tanto en la recta final de encuntro.

NÍTIDA ALZIRA 2 – 4 CIUDAD DE MÓSTOLES

Rafa Ara puso por delante a la escuadra alcireña en el minuto 3 del encuentro, tras culminar una buena jugada de estrategia. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que tan solo dos minutos después Carlitos empató el encuentro a la salida de un saque de esquina. Cristian puso por delante a los suyos por primera vez en el partido en el minuto 16, tras culminar un buen contragolpe.

Seis minutos después de la reanudación Joshu amplió distancias para los visitantes. Pero la alegría les duró poco, ya que un minuto después Molo recortó distancias en el marcador. En el último minuto del encuentro Jorge Salcedo puso el 2-4 definitivo en el marcador con el que los visitantes consiguieron una importante victoria.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

NOIA PORTUS APOSTOLI 2 – 2 UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

Pablo Salado adelantó a la escuadra gallega a los 20 segundos del inicio del encuentro, firmando un gran comienzo de partido. Los gallegos siguieron dominando el partido durante el resto de la primera mitad, generando varias situaciones sobre la portería defendida por Gonzalo, pero sin conseguir ampliar distancias en el marcador.

Cuatro minutos después de la reanudación Víctor Cachón empató el encuentro después de batir a Álex Pérez con un disparo a la media vuelta. En el minuto 27 Pizarro puso de nuevo por delante a los gallegos, tras mandar un lanzamiento de falta al fondo de las mallas de la meta de los ceutíes. A falta de cuatro minutos para el final la UA Ceutí jugó con Manu Orellana como portero-jugador para intentar empatar el partido a través del juego de cinco, algo que surtió efecto ya que el 21 visitante anotó el definitivo 2-2.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO