Los jugadores de Inter FS celebran un tanto.
Los jugadores de Inter FS celebran un tanto.
Inter FS se impuso al Jaén FS en el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 18 de Primera División. El conjunto dirigido por Tino Pérez se hizo con los tres puntos gracias a los tantos de Borja, Boyis, Cecilio, Jesús García y Bingyoba en propia puerta, sumando su tercer triunfo seguido en Liga que le sitúa en la cuarta plaza. Por su parte, los jienenses sufren su segunda derrota consecutiva y pierden su oportunidad de acercarse a los puestos de Play Off por el Título.
Alan Brandi adelantó a la escuadra jienense en el minuto cuatro, tras mandar un saque directo de Marcao al fondo de las mallas con un acrobático remate. Tras el tanto, el conjunto entrenado por Dani Rodríguez siguió dominando sobre la pista del Jorge Garbajosa, aunque Inter se acercó peligrosamente a la portería andaluza en algunas ocasiones.

Poco antes de que la primera parte llegase a su ecuador, Carlitos estrelló el balón en el poste con un potente disparo de falta. Los interistas empataron el duelo en el minuto 11, después de que Bingyoba metiese en su propia portería un centro lateral. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que Carlitos volvió a adelantar a los suyos tras culminar desde el segundo palo una jugada colectiva. Cuatro minutos antes del descanso Borja empató el duelo tras rematar un saque de esquina botado por Raya.

Cuatro minutos después de la reanudación Marcao apareció para sacar una milagrosa mano que evitó el tanto de los interistas tras un disparo de Eric Martel. Los de Tino Pérez generaron varias ocasiones de peligro, buscando con insistencia el gol que les pusiera por delante. Pero fueron los visitantes quienes se pusieron por delante en el minuto 31, después de que Felipe Mancha rematase asistido por Carlitos.

En ese mismo minuto Boyis empató el duelo tras armar un potente derechazo tras un saque de esquina botado por Borja. A falta de tres minutos para final Cecilio adelantó a los interistas, tras rematar un córner que también sacó Borja. Después del gol, Dani Rodríguez empleó a Mauricio como portero-jugador con la intención de empatar el duelo a través del juego de cinco, pero fue el meta Jesús García quien anotó el 5-3 definitivo desde su propio campo a portería vacía para certificar la victoria de los suyos.