El Irefrank Elche CF consiguió su primera victoria al imponerse al Nítida Alzira FS por 0-4, con dobletes de Elián y Rubi. Los hombres de Guillamón fueron dominadores de principio a fin durante el duelo. Soliss FS Talavera y BeSoccer CD UMA Antequera firmaron tablas en el encuentro que cerró la jornada Sabatina en Segunda División.

El Palau d’Esports de Alzira acogía su nueva aventura en la Segunda División del fútbol sala español. Todo estaba preparado para acoger una temporada llena de ilusión en la que los alzireños quieren hacerlo muy bien. Y hacían su presentación ante el Irefrank Elche CF.

El choque comenzó con mucho ritmo, y con grandes actuaciones de Álvaro para evitar el primero rival. Pero la insistencia de los de Guillamón tuvo su recompensa. En el 14, una buena jugada de Kiwi en banda, le puso el balón a Elián y este tras una primera parada del portero rival conseguía inaugurar el marcador. Dos minutos mas tarde llegaría el doblete de Rubi. Con el 0-3 se llegó al descanso.

En la segunda parte Elián también firmaría su doblete. Los locales lo intentaron, pero no pudieron estrenar su marcador. Al final los tres puntos se fueron a Elche. El Nítida Alzira FS deberá esperar a la jornada siguiente para estrenar su casillero en la clasificación. 

SOLISS FS TALAVERA FS 1 – 1 BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

A falta de cinco minutos para la conclusión de la primera mitad Óscar adelantó al BeSoccer CD UMA Antequera, mandando al fondo de las mallas el esférico con un remate de tacón para finalizar un contragolpe. Los antequeranos sufrieron un duro revés al inicio de la segunda mitad, ya que Álex Fuentes fue expulsado al recibir dos amarillas en apenas tres minutos.

Los talaveranos aprovecharon su superioridad para empatar el encuentro con un tanto de Sergio, después de ser asistido por Nacho Pedraza. Tras el tanto de los locales, siguieron buscando el gol de la victoria sin cesar, gozando de varias ocasiones para hacerlo, pero el marcador ya no se movió hasta la conclusión del encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO