Miguel Conde, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Miguel Conde, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Jaén FS consiguió el triunfo frente al BeSoccer CD UMA Antequera en el encuentro que abrió la jornada sabatina en Primera División. Los de Dani Rodríguez se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Carlitos, Mithyue, Alan Brandi, Michel, Gozi y Felipe Mancha, logrando su segundo partido consecutivo sin perder. Los antequeranos, por su parte, encadenan cuatro salidas seguidas sin hacerse con la victoria.
Carlitos tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto seis, con un disparo que atajó Cone con una buena intervención. Poco después el propio Carlitos adelantó a los de Dani Rodríguez tras ser asistido por Alan Brandi tras una buena jugada individual del argentino. Respondieron rápido los de Moli, ya que Javi Amorós estuvo cerca de empatar el encuentro en una de las siguientes jugadas, pero su disparo lo desvió Gozi.  

A falta de ocho minutos para el descanso Cobarro estuvo muy cerca de poner las tablas, parando su disparo el meta local. En el minuto 15 Mithyue amplió la ventaja de los amarillos con un potente disparo de puntera que tocó en el larguero antes de entrar. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el 2-0 en el marcador, tras una primera mitad protagonizada por el acierto local.

Dos minutos después de la reanudación Raúl Canto estrelló el balón en el poste tras un lanzamiento de falta. Mithyue también mandó un tiro de falta al palo en el minuto 28, en la primera ocasión clara de los jienenses desde el comienzo de la segunda mitad. Miguel Conde no perdonó poco después, ejecutando un libre directo mandándolo a la misma escuadra para recortar distancias.

Los amarillos respondieron rápido ya que tan solo dos minutos después Alan Brandi firmó el 3-1, tras culminar en el segundo palo un buen contragolpe en el que fue asistido por Carlitos. A falta de cuatro minutos para el final Michel culminó en gol una buena jugada colectiva para subir el cuarto tanto al marcador. Acto seguido Moli pidió tiempo muerto y empleó a Álex Fuentes como portero-jugador para tratar de recortar distancias a través del juego de cinco. Pero fue el meta Gozi quien marcó el quinto desde su campo aprovechando que la portería visitante estaba vacía. Finalmente Mithyue anotó el 6-1 definitivo, también a portería vacía.